Sección para Agregar pagina WEB al Equipo

Discussion in 'Sugerencias' started by Juan Peloni, Aug 14, 2010.

1. 118634

Juan Peloni Classic Tour New Member

Estaba pensando, me parecería bueno que en la sección estadísticas, al lado de la copa-ot, halla una sección que diga Agrega La pagina web de tu EQUIPO, o que diga lo que quiera, pero que al cliquear, te abra una página donde te da las explicaciones, como por ejemplo: Escribe el URL de la WEB de tu equipo con http:// y no con www. y esas cosas, después, una barra en blanco donde pongas el LINK como es debido, y abajo aceptar, luego que algo verifique si la página existe, y te de el OK, después esta página aparecería bajo el nombre y la liga/división del equipo, como en los principios de los equipos, que esta sección aparecía. También estaría bueno que se actualicen los títulos en los equipos, porque esta todo en naranja para no decir blanco [smiley="smile"] [smiley="lol"] [smiley="lol"]

SI ALGUNOS SE QUEJAN PORQUE NO SABEN CREAR PÁGINAS Y TODO ESO, YO TENGO PREPARADO UN MANUAL, CON BLOGGER, DONDE PODES CREAR LA WEB DE TU EQUIPO, Y UN MANUAL EN NIC.AR DONDE PODRÁS PASAR DE .BLOGSPOT.COM A .COM.AR, ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN POR ESO, CUALQUIER COSA OT-MAIL...

Solo quiero que me den sus opiniones respecto a este tema, muchas gracias [smiley="biggrin"] [smiley="wink"]
  2. 136753

Tomas Palazzorossi Classic Tour New Member

Para mi deberia existir
    Habria q hacer una votacion o q el mod o gm diga q si o q no [smiley="mrgreen"]
  3. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

Me pareceria mejor un espacio con una descripcion del equipo!! algo asi como el tema de la conferencia de prensa que tiene cada jugador individual.. como una portada.. donde incluso se podria subir un logo.. pero hay q ver si el servidor se la banca o no.
  4. 118634

Juan Peloni Classic Tour New Member

También esta buena Sebas, y lo que es más, además de la prensa, añadirle lo de la idea principal, la página web, con otra letra, por ejemplo, la verdad me parece buena idea

Share This Page