Hola gays (?), La idea es simple.. viendo que esta de moda ( y a los adolescentes les encanta seguir modas ) los spams con los blogs, por que no hacer uno oficial de OT? Mas que un blog, yo diria que una revista.. la idea es que "salga" cada 2 semanas (de OT). Se hablaria de todo, de los cuadros, del ranking, el rincon de los avisos (dobles, equipos), las denuncias (no hacer las denuncias publicas, pero fomentar a denunciar los malos usos.. o como se diga), de los jugadores.. el sector off topic.. el "conociendo a..", entrevistas, fotos xD que se yo.. hay hartas cosas que se pueden agregar. tambien me gustaria que no solo los moderadores trabajen en esto.. bueno, ellos (y los GM) se tienen que dedicar a subirla al servidor de OT, pero me gustaria que sea un trabajo en conjunto, donde se escojan a los mejores usuarios que tengan ganas de trabajar, aportar, TIEMPO, y que tengan las cualidades necesarias para llevar al cabo la revista.. gente comprometida y de confianza.
ami me encantaria ayudar en esta revista... yo se hacer blogs muy bien coo el mio que me salio estupendo. Lo unico que kiero acotar es que no es justo que solamente pasen los ATP y Challenger, esta bueno que pasen de todos los torneos Future, Satellite y Juniors Tou, ademas la copa OT. Y tambien que no sea cada dos semanas, que sea cada semana asi hablamos de todo y lo justo. Garcias!!!
no, eso no ayuda. la idea es hacerlo y hacer volar todos los otros blogs, porque ya es demasiado y cae en la categoria de spam. el objetivo principal de esto, es que se concentre en un solo blog pa dejar de hacer publicidad a cada momento.
uhhh entonces perdoname seba no puedo ayudar [smiley="sad"] [smiley="sad"] [smiley="sad"] [smiley="sad"]
o podemos hacer un foro.. creo q es mejor un foro, no? pero privado eso si.. entonces dejaria de ser oficial xD
yo ayudo si quieren , yo tengo una pagina pero no de OT que no tiene nada que ver con OT ni es parecido , se juega de una muy distinta manera que esta en mi descripcion. Yo si puedo los ayudo , no tengo ningun problema!