Aca se pueden poner todos los bugs que vayan surgiendo en el juego! Para no crear muchos temas por cada cosa, comentan aca y vamos viendo! Saludos!
no se si es bug o no, pero que se hace cuando en una liga un equipo se borra (como en la liga 1 que paso), que se hace??? se suma uno, o desciende 1 menos???
no se si es bug o no, pero que se hace cuando en una liga un equipo se borra (como en la liga 1 que paso), que se hace??? se suma uno, o desciende 1 menos???
exacto! aprovecho y reporto que al postear en el foro, te salta "503 service unavailable" pero igual el comentario se ve, asi que no es necesario mandar f5 o algo, solo abrir denuevo la pagina. Cuando se solucione aviso
que paso que agustin romero gano el masters y esta 9?? bajo un puesto sin defender nada, y trindade subio 2 y perdio 1.500!!!!!!!!
Y tambien solucionado el tema de comentar y que te aparezca "503 service unavailable" y asi generar un doble mensaje jaja
Hola!! llevo varios días en los el número de puntos en el Entry System Ranking no cambia, y no debería ser así. ¿Alguna solución?
hoy a las 16:30 aproximadamente la habilidad Volea quedo en cero, creo que a todos. a mi me quedo en -47. Por que puden pasar estas cosas? seria nueno correjirlo ya que si estás jugando un partido apretado y de un momento para otro te bajan a cero 1 o mas habilidades estamos en el horno.
Creo que debes dejar la merca y pasar a drogas mas blandas o en el mejor de los casos abandonarla completamente por actividades recreativas mas sociales que propongan plena itneracción con el otro para fortalecer el vinculo con el projimo.
Quizas no sea bug pero el juego tiene TIEBREAK en el quinto set de un Grand Slam cuando las reglas dicen que no es asi. Que en el quinto set se termina cuando haya diferencia de dos juegos.
cuando sos suporter querer mirar las estadisticas de los partidos ya jugados y no te deja... tenes q ir al torneo y blablabla... Ah y Esteban Gutierrez gano eso debe ser alto bug.
Matias Abrosini no es un bug eso en este juego siempre fue asi.... Era un problema del motor del juego creo q era muy complicado de arreglar... Si vamos al caso tampoco hay wc.. ni qualis...y el reglamento dice eso... jajjaa