Ranking

Discussion in 'Reporte de errores' started by Agustin Gerini, Nov 9, 2011.

1. 144924

Agustin Gerini Classic Tour New Member

El error es que tengo 96 puntos y me figuran 92 (defiendo 4 esta semana, tal vez sea eso), no es nada porque son 8 puestos no me influyen, pero a alguno le puede ser entrar o no a un torneo.
  2. 136519

Diego Frutos Classic Tour New Member

Es eso si... ahora cuando empieza la semana se te restan los puntos que defendes, asi que si tenias 96 y esta semana defendias 4, esta bien que tengas 92. [smiley="wink"]
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

no diego, como te van a sacar los puntos antes de que termine la semana??? Es un bug... yo ya lo reporte, a mi me pasa igual, el muerto de Ford estaba 11 y yo 10 la semana pasada. Ninguno de los 2 sumo puntos, y me paso en el ranking jajajajaja. Y yo tengo 45 puntos menos de los que deberia tener.
  4. 144924

Me intenté fijar si a mi hermano le pasaba lo mismo pero no defiende nada x el arbol jaja. Gracias Max
  5. 136519

la verdad no se jajaja! pero gonza se armo una explicacion buenisima! [smiley="razz"]
  6. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Mi explicacion al mamaracho de este nuevo ranking es la siguiente:

Te descuenta al toque los puntos de la semana actual y si tenes mas de 18 torneos jugados te pone el mejor de los que tenias sin usar para el ranking, como el caso del pecho de Max que le resto los 90 de la semana 1 y le sumo alguno de los de 45 que no le estaba contando. Si tenes 18 o menos torneos con puntos quedas con 0.
    Y no se que hace con los puntos que vas sumando por la ronda en la que estas...

Si esto no es un bug y es el nuevo ranking... realmente impresentable!!!!
  7. 144924

Ahora pasé a 94 puntos. No entiendo [smiley="confused"] y tengo 17 torneos.
  8. 136519

Seguramente quedaste eliminado del torneo y ganaste 2 puntos... [smiley="question"]
  9. 144924

Si, me pasó eso pero me dieron los puntos ni bien perdí no al final de la semana [smiley="confused"]
  10. 136519

es lo que esta pasando ahora con los partidos en vivo, te restan los puntos de la semana el dia 1, y te dan los puntos de la semana cuando quedas afuera... [smiley="confused"]
  11. 144924

Ahora me fijé y en el test pasa lo mismo [smiley="confused"]

Share This Page