no puedo mover las raqetas y me aparece 1 sola en amistoso, ademas de eso el perfil de los jugadores se me ven para el culete y las tacticas no las puedo cambiar...Hago click en el boton derecho y pongo ispeccionar elemento y me aparece todo error en el eqipamiento ... -Vacie el caché -Borre los cookies -Elimine el historial Y todavia me sigue sin andar,,, q onda?
uso Chrome, mozilla y explorer todos use pero aun no funciona... Tremblay: si esq en esa pagina la encontre a tu mama y la estuve viendo y por eso se me metio el virus .. :/
1º vs no te metas y segundo todo me chupa por no escribir en el chat si total decis "mierda" y ya te bannean asiq no me interesa!!!
Pero la pucha!, Pace a vos no te deberian solucionar ningun problema por ser el boludo N°1 historico que tiene el juego.
Poooor diooooos se enojo Beetlejuice... no sean malos con el... miren las ojeras q tiene tuvo una mala noche y le espera otra peor.... Manu no seas malo.... te envidia por ser rubio... vos viste su caripela... entendelo... Sebas... descubriste muy rapido el problema y se enojo.... el solo habla idioma cabeza... vos ingles espanol y frances... Dale un respiro a ese Hamster q tenes en lugar del cerebro q lo escucho respirar fatigado desde aca.... Hace una cosa Pace... sentate.. comete una banana.. tomate una gatorade... y volve tratando de pelear a los de mente superior... pero deja respirar tranquilo al Hamster sino te va a hacer mal!!!