Che, me parece a mi que hay algunos problemas con la pagina, digo por si no se han dado cuenta que hay alguna que otra cosita que (pero me parece nomas, repito) no esta funcionando bien. Si algun mod o gm puede ayudarme se los agradezco.... PD: Los quiero amigos mod's y gm's de Argentina, pero no podia dejar pasar la oportunidad de romperle las bolas un rato y sumarme a la epidemia de peIotudes que hay en el shout el dia de hoy!!! [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"]
jajajaaj, ayer paso lo mismo, no se si estabas, y segun mecke hubo unos problemas de performance, que hicieron que la base de datos empiece a andar lenta y por eso no se pudieran loguear y todo eso. supuestamente ya estaba arreglado, veremos ahor que pasa nuevamente
Max, el tema es un chiste!! Es cierto que desde el viernes casi no estuve y ni sabia, pero me fui enterando de a poco. La cuestion es que a los mod's que estuvieron un rato mas temprano en el shout los mataron preguntando lo mismo una y otra vez, te juro que parecia totalmente adrede a ver cuando le estallaban los huevos jajajajja Por eso me tome el atrevimiento de hacerles un pequeño chiste al staff! [smiley="wink"]