Onlinetennis Speed Tour

Discussion in 'Anuncios' started by Gonzalo Henríquez, Dec 21, 2011.

1. 32109

Gonzalo Henríquez Classic Tour Member

A medida que el nuevo año 2012 está cada vez más cerca, estaremos encantados de anunciar una noticia muy especial para ustedes: Con el nuevo año, comenzará un recorrido completamente nuevo por Onlinetennis - El Circuito de Velocidad Onlinetennis! (Onlinetennis Speed Tour)

El Circuito de Velocidad es totalmente independiente al Circuito Clásico (El que juegan actualmente), por lo que es necesario crear una nueva cuenta si desea participar. En lugar de 3 días como en el Circuito clásico, un torneo en el Circuito de Velocidad dura un sólo día! Eso significa que hay un montón de acción con todos los partidos durante todo el día. (Vea el calendario de abajo.)

El Circuito de Velocidad tiene su primer torneo en el 2012, el 01 de enero. De todos modos, para que pueda preparar a su jugador, el juego estará abierto el 23 de diciembre en 20:00 hora OT, para que pueda entrenar y planear sus torneos. Apurate!, los que se inscriban en primer lugar tendrán la posibilidad de calificar para los primeros torneos de la ATP (ya que nadie posee puntos en el ranking).

Podrás encontrar el Circuito de Veolcidad en [link]http://speed.onlinetennis.net[/link] habilitado desde el 23 de diciembre.

Y finalmente, este es el horario de una semana en el Circuito de velocidad Onlinetennis:

0:00 Entrenamiento
    1:00 -
    2:00 -
    3:00 Singles (1st ronda 128 jugadores)
    4:00 Dobles (1st ronda 128 jugadores)
    5:00 Copa OT - Singles 1
    6:00 Singles (2nd ronda 128 jugadores)
    7:00 Dobles (2nd ronda 128 jugadores)
    8:00 Entrenamiento
    9:00 Singles (1/16 final)
    10:00 Dobles (1/16 final)
    11:00 Copa OT - Singles 2
    12:00 Singles (1/8 final)
    13:00 Dobles (1/8 final)
    14:00 Copa OT - Dobles
    15:00 Singles (1/4 final)
    16:00 Doubles (1/4 final)
    17:00 Entrenamiento
    18:00 Singles (1/2 final)
    19:00 Doubles (1/2 final)
    20:00 Copa OT - Singles 3
    21:00 Singles (final)
    22:00 Dobles (final)
    23:00 Copa OT - Singles 4

* Los horarios de los partidos de Singles pueden variar.
  2. 82038

Gabriel Barral Classic Tour Moderator Staff Member

No es por ser mala onda con esta nueva idea, pero la verdad que no le veo mucha gracia, si practicamente es lo mismo que el ot clasico a excepcion de la rapidez del tour. Es como el test que no se copo mucha gente y lo terminaron cerrando, un tour paralelo a ot no funciona segun mi criterio. Pero repito no es que sea mala leche, solo doy mi opinion y es esa. Saludos
  3. 112485

Federico Rábanos Classic Tour New Member

Y qué onda? La tactica, el entrenamiento, el staff y todo seria igual que al actual?
  4. 144329

Matías Ledesma Classic Tour New Member

Pienso lo mismo que Gaby, pero adhiero, que si Mecke quisiera implementar este sistema, que lo haga en el mismo OT, no teniendo que crear una página paralela.

EDIT: De todos modos voy a jugar para ver como se desarrolla [smiley="lol"]
  5. 181687

Nicolas Ermacora Classic Tour New Member

pero se va a borrar como el test o no?
  6. 130524

Franco Ramirez Classic Tour Member

No se va a cansar mi player? [smiley="mrgreen"]
  7. 82038

Gabriel Barral Classic Tour Moderator Staff Member

Aclaro, si es un tour qe se va a mantener por un tiempo de prueba como el test adhiero, pero si es paralelo y constante al clasico no.
  8. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

no se va a cerrar nunca, y la renovacion y compra de staff con OT Dollars vale 1/4 de lo que vale aca en el juego clasico
  9. 89210

Lautaro Irañeta Classic Tour New Member

Yo le veo muchos más 'contra' que pro a esto, para no decir que estoy totalmente en contra, pero bueno, espero que me diga lo contrario. Encima que OT no tiene muchos jugadores activos (y me refiero a un número grande), esto va a ser un filtro enorme, y va a terminar como el test, siendo de unos pocos.
    Entiendo que a la gente que sea nueva en OT va a elegir el Speed y no el "normal" por el simple hecho de no comerse, al poco tiempo, 3 temporadas no jugando por estar entrenando el árbol.

Cuando me dije que lo del árbol es el principio del fin, de a poco me está dando la razón.
  10. 144924

Agustin Gerini Classic Tour New Member

Los que jugamos hace un tiempo vamos a seguir jugando el normal. También convengamos que como el test se anunció poco y nada tampoco tuvo mucho desarrollo y se termino cerrando.
    Dudo que sea así, pero tal vez atraiga gente al que estamos jugando ahora.
  11. 179882

Jorge Polo Classic Tour Moderator Staff Member

Yo entiendo que esto se hace para estimular a los nuevos (entre los que me incluyo pues solo llevo 5 meses en OT) ya que si uno entra de nuevas al juego y para adquirir un cierto nivel sabes que tienes que pasar tres temporadas "en blanco", pues lo normal es que muchos "tiren la toalla" y dejen el juego, de hecho desde que yo entré ha disminuido el número de jugadores y antes de que el juego deje de ser solo para los veteranos han inventado este Onlinetennis Speed Tour que por otra parte me parece sobresaturado de partidos y veremos que tal aceptación tiene. Yo desde luego si me voy a apuntar pues desde que estoy con el árbol en OT apenas juego partidos, y cada vez que lo hago me machacan sin piedad.
    De todos modos entiendo que la gente veterana esté molesta pues se han chupado todo el árbol para ahora sacar este juego, yo si mfuera veterano no me gustaria ni un pelo esta idea. En fin que cada cual haga lo que quiera, yo desde luego seguiré en OT y me apuntaré rápidamente al nuevo juego.
    Saludos.
  12. 144924

Agustin Gerini Classic Tour New Member

Lo que no me convence tampoco es qe en menos de tres meses pasan dos temporadas.
  13. 32109

jaja iempre va a haber gente que no este de acuerdo con nada, no le viene bien nada, pero bueh.

Es otra cosa, es como jugar a este OT, pero todo se desarrolla más rápido, la idea es no esperar tanto para jugar y hacer más dinámico el juego. En 1 mes pasa una temporada, en este OT en 114 días es una temporada, casi 4 meses. Lo juega quien quiera, y está bueno tener otro juego similar mienrtas que uno espera cando hace el arbol, o bien cuando perdió en el día 1 y tiene que esperar 2 semanas par jugar XD, no comparen con este, es OTRO juego.
  14. 32109

y para loq eu me había preguntado del árbol..

El Speed Tour es EXACTAMENTE IGUAL a este juego, con la única diferencia que es más rápido, por ende, el arbol está y los Puntos de Estudio se ganan por cada Entrenamiento.
  15. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

jajajaja mecke, para de robar!!!

jaja igual es un genio.. se las trae!

buena idea la del 'flaco'.
  16. 111797

no se porque comparan con el test loco, el test era una cagada, sinceramente lo digo, era eso, UN TEST, era para TESTEAR, PROBAR PARTIDOS EN VIVO porque SIN USUARIOS o con menos de 15 usuarios (que es el Staff de OT) no se puede testear nada.
    Al test ni yo me uni, ni los miembros del staff!!!!! no tenia interes en testear nada, no hacia falta la presencia de mods, y no tenia nada que ver con este nuevo juego. El objetivo del test fue testear partidos, este es totalmente distinto, es crear un nuevo circuito que sea mas rapido, y tiene muchas ventajas eso (entrenar el arbol en un circuito y jugar en el otro, ganar muchisimo tiempo, poder estar TODO EL DIA viendo accion en el juego, pudiendo competir de igual a igual con europeos ya que las cosas con ot dollars estan mas baratas-menos el equipamiento-).

En fin, el test con suerte tuvo promocion, y no mucha gente estuvo interesada en PROBAR PARTIDOS, estuvo hecho asi nomas, este es distinto, vas a empezar una nueva carrera completamente distinta, vas a ser un pionero en lo que en un futuro quizas sea un juego como este, y cuando venga un nuevo en la temporada 15 o 16, vos vas a haber estado desde la primera, vos lo viste crearse y crecer al juego.

De todas formas, aca juega la opinio de cada uno, el que quiere jugarlo lo juega, el que no, no lo juega, el que no le gusta lo deja, el que le gusta juega los 2 o deja este juego, pueden hacer cualquier cosa, es su opinion, pero el ST no se va a ir, si no le gusta simplemente no lo jueguen [smiley="wink"]
  17. 144329

Matías Ledesma Classic Tour New Member

Tengo otra pregunta sobre el árbol: Por cada entranamiento se van a ganar los mismos PE que en el OT normal? O sea que en menos de 1 mes tengo Endless o Legend? Y en 3 o 4 tengo E+L?
  18. 111797

Es todo igual, ya se dijo :S la respuesta es obviamente si.
  19. 172780

Ignacio Arias Classic Tour New Member

yo creo q puede ser para bien o para mal, pero eso se vera después de esto. Tal ves se logre traer gente nueva o tal ves se vayan gente q le ha aportado mucho al juego, dia tras dia, temporada a temporada. no soy uno de los mas veteranos pero vengo jugando hace 7 temporadas, he usado 2 cuentas ya q la primera la borre (a causa del arbol) y al tiempo volvi (hace 2 temporadas) decidido para completar el arbol y me falta muy poco para llenar el legend, justo ahora sale otra version q es todo de 0 jajaj y bueno q se va hacer. veremos q pasa salu2
  20. 111797

y? todo el tiempo que le dedicaste al arbol va a traer sus frutos aca, y lo que le dediques alla, te los dara alla. no es un juego O el otro, podes jugar los 2 tranquilamente y decir "ok aca hago el arbol y alla juego" o viceversa, o como planifiques, pero no entiendo la relacion de lo que decis, aca hiciste el arbol y justo sale un juego nuevo.....

Share This Page