Buenas Con todos los cambios que se vienen con la nueva temporada, el asesor tactico y el ojeador (cuyas funciones fueron cambiadas durante el lapso de tiempo en el que tuvieron vigencia las tacticas individuales) van a recobrar sus antiguas funciones. El "problema" es que sus funciones son malisimas, incluso ni a Mecke le agradan y me pidio sugerencias, pero la verdad que no se me ocurrieron muchas cosas, y las que se me ocurrieron no podian usarse con un sistema de niveles (es decir, lo que propongan, si es que proponen, debe ser algo que vaya aumentando/disminuyendo - segun lo que planteen - con la cantidad de estrellas del staff), por ejemplo se nos ocurrio que el asesor tactico de consejos acerca del juego que deberiamos plantear para ganarle a un rival, pero no sabriamos como adaptarlo a un sistema de estrellas, seria muy engorroso y no muy visible el impacto de cada estrella si dijesemos que con cada estrella la precision de los consejos es mejor. El motivo del topic obviamente, es ver si alguno tiene alguna idea copada acerca de las funciones que el asesor tactico y el ojeador podrian tener, y si gusta, seguramente se pueda implementar para febrero. Por ahora estos dos staffs recuperaran sus funciones originales, es decir, el ojeador muestra las habilidades precisas del rival, y el asesor tactico te deja ajustar la tactica con mas precision.
ni idea pero que el ojeador muestre algo mas como las estadisticas precisas o tus errores en el ultimo partido contra el mismo rival que con el que jugas para cambiarlos (en la tactica)
y que el asesor te diga a que torrneo te conviene anotarte (vos elegis si atp,future,etc)y el ddbido a tus habilidades y estadisticas en esa superficie y la de los rivales te recomiende cual es el que te conviene jugar
claramente no estas diciendo nada que pueda ser usado para un sistema de estrellas, sin mencionar q es muy similar al ejemplo que escribi jajaj
si, ess lo que pense desp que puso, pero no ees tan mala la idea, hay que penssar algo parecido, pero que mejore o empeore
El asesor tactico habria que darlo de baja...la unica forma de que sea un asesor tacto seria que haga cosas tipo, ajustar la tactica a un rival especifico en un partido, por ejemplo, seteas una tactica para un rival que difiere en un 50% a la tactica ideal que tendrias que haber puesto para ese rival, entonces si tenes un asesor de 5 estrellas, que te reduzca a un 25% la diferencia con la tactica ideal...pero lo veo como muy rebuscada y dificil de implementar, y tendria un gran impacto en el juego. otra cosa que podria hacer es que aumente el skill de inteligencia y motivacion en los partidos. Y el ojeador lo que podria hacer son cosas tipo, darte estadisticas de los ultimos partidos jugados con el rival, y con que tacticas le jugaste, estadisitcas de los ultimos partido que tu rival jugo, las estadisticas de tus ultimos partidos y que tacticas usaste. Aca las estrellas del ojeador podrian jugar de la sigueinte forma, por ejemplo: ojeador de 1 estrella, estadisdisticas de los 2 ultimos partidos, ojeador de 2 estrellas, estadisticas de los 4 ultimos partidos...y asi...
No sé si lo de las tácticas pq habría que implementar de nuevo otro motor pero lo de que te aumente la inteligencia y la motivación me parece buena idea, más ahora que ciertas habilidades van a recobrar más importancia...
me gusta la parte de que te aumente algun skill, la otra tambien pero como bien decis la veo dificil de implementar, igual lo voy a proponer porque la verdad me gusto todo. lo del ojeador tambien me agrada, el problema es que esas cosas son cosas que te dan la cuenta supporter (algunas), pero veremos que onda
y si el asesor tactico va mostrando las ventajas y desventajas de tu rival a mayor estrella mayor cantidad, y que en que promedio (aproximado no exacto ) se podria ajustar alguna parte de la tactica