Bueno como no encontraba el tema que creo Peloni creo uno: Acuerdense Son SUGERENCIAS Buenas o malas... - Copa Davis: Lo plantearon asi: Que jueguen los 32 primeros paìses o los 16 del Ranking de paìses, el capìtan serìa el nº 1 De cada paìs. Ese jugador elige 5 jugadores de El paìs que representa (que sean de ese pais) se juega durante toda la temporada Obviamente cada unas semanas y que reparta Puntos a los campeones de los países como en la realidad. Que afecte en los skills, uno puede decidir JUGARLA o NO JUGARLA. - Amistosos Dobles: Bueno que se puedan jugar Amistosos de dobles para poder probar tácticas para el dobles, con tu pareja 1 solo amistoso Cuando me pasen mas ideas lo edito...
Lo de la Copa Davis..... El Nº1 de cada pais elige solo a sus amistades para jugarla y se caga en el resto si afecta en los skills pocos van a querer jugarla porque no van a "tirar" un RG para jugar una "Davis".... Lo de los Dobles no es mala idea.....
Lo de la Davis podria ser que se eligen los primeros 6 jugadores del paìs del ranking. Y que reparta los puntos que reparte la Davis. Y lo de tirar RG es decision del jugador Puede ACEPTARLO o NO En caso de que no aceptara se le podria poner al jugador que le sigue. Se sabe que lo de La Copa Davis no porque es imposible de implementar pero son ideas
La davis no deberia afectar los skills. Ademas, pa eso deberiamos volver TODOS a nuestros respectivos paises.. a mi gusto, el top-10 del pais (o quizas mas..) deberia votar pa escoger al capitan, y el, convocar a los jugadores.. y que no sea automatico, xq por ahi se convoca a uno q estaba inactivo, o jugando en pasto cuando la copa se jugaba en arcilla.. o esta mal de skills, etc.. pero que el capitan no sea eterno.. que tenga un limite.. ponte tu, una temporada.. y de ahi, se hacen elecciones o reelecciones.. pero en cualquier momento de la temporada los que votaron, si estan en contra, lo pueden sacar.. la idea es que los que votaron tengan dos opciones.. 1,- estoy con el capitan 2,- estoy en contra del capitan. en el momento cuando la mitad + 1 tenga la opcion 2, se arma la revolucion y se tienen q hacer elecciones. mas o menos asi funciona en footstar pa escoger a los presis de las federaciones.. no estaria mal copiar ciertas cosas de juegos mas exitosos q esta &?%#$%@$%$&?#$
Copa Davis, estoy de acuerdo con el sistema que dijo Tremblay, nunca se me iba a ocurrir algo mejor [smiley="lol"] lo que le veo dificil es el tema de las nacionalidades... pero bueno, apoyo esa idea. Los amistosos creo que esta perfecto que se pueda hacer, si tenes pareja de dobles no veo mal que se pueda jugar un amistoso contra otra. [smiley="biggrin"]
Si bue mirando lo q dijo Sebas esta buena la idea pero no se va a hacer ajjajaj Y si se hace q las elecciones sean justas no como los MOD y GM q despues pasa lo q bueno no volvamos a Post viejos ajjaa
Atencion!! Me avisan x interno que Mecke mecanografio todas las propuestas del juego en la máquina de escribir invisible que tiene en la oficina.. asi que esten atento muchachos.
Libro de firmas: Sugieren que haya un libro de firmas en la copa OT tal como en footstar para los que lo conocen ya que justo estan mejorando la copa OT (No solo podria ser en la copa OT sino tambien en el perfil etc...)
Me parece buenísimo que ahora también aparezcan los títulos de dobles pero sería mejor que pongan los conseguidos con todas las parejas y no solamente con la actual...
Si!! seria la persona mas contenta del mundo!! es injusto que se le reconozcan las victorias y titulos a un par y no a los viejos!!
Gracias Max por transmitirle a mecke nuestro deseo que ponga los titulos de dobles. Se agradece el laburo! [smiley="biggrin"]