Mejora 3 - Fama

Discussion in 'Sugerencias' started by Maximo Sabbatini, Aug 8, 2014.

1. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Los jugadores profesionales de tenis son famosos - los jugadores de Onlinetennis tambien deberian serlo! Deberiamos incluir un nuevo valor llamado "fama" que todos los jugadores tendrian.

Como se calcula?
    Al comenzar tu carrera en Onlinetennis, el valor de la fama sera 0, pero crece ganando partidos, titulos, o simplemente siendo activo en el juego (quizas con el numero de veces en que te conectaste en las ultimas semanas).

Otra forma de ganar puntos de fama sera obteniendo puntos de apoyo en los partidos en vivo, que tus espectadores estaran mirando. Habra un boton al lado de cada jugador para alentarlo, que podra ser usado cada 2 minutos, o algo asi. Si un usuario clickea el boton, obtendra como premio una pequeña cantidad de OT Dollars, y el jugador que fue alentado obtendra un punto de fama. De este modo, todos estan llamados a alentar por otros jugadores, y los jugadores mas famosos tendran mas puntos de fama.

Que influencia tendra?
    Para evitar ventajas para usuarios que esten online durante sus partidos, el aliento no tiene efecto directo durante los partidos, sino que solo incidira en los puntos de fama que tenga un jugador, que no tiene incidencia en partidos especificos. Por ejemplo, el jugador A tiene 1000 puntos de fama (por haber ganado algunos torneos) y el jugador B tiene 1500 puntos de fama (ganando pocos torneos, pero a la gente le agrada y lo apoya un monton).

Estos puntos de fama no son directamente visibles, es un valor oculto. Pero los puntos de fama de los usuarios conforman un ranking, donde, el 1% de todos los jugadores seran unas "estrellas mundiales", el 5% siguiente seran "super estrellas" y asi sucesivamente. Asi, solo tendremos pocas estrellas mundiales, algunas mas super estrellas, y muchos jugadores desconocidos en la categoria mas baja de fama.

La categoria que cada jugador tenga, conformara hara un bonus que el jugador recibira durante los partidos. Digamos que la estrella mundial tendra un bonus de 15 puntos, una super estrella 12 puntos, y asi sucesivamente. Este bonus funcionara como el equipamiento. Personalmente, creo que tiene sentido que un jugador que es muy apoyado por el publico tenga una ventaja durante un partido.

Que mas?
    Que mas podria incluirse en esta mejora? Que partes les gustan, cuales no? Que podria generar un problema? Que nombres le pondrian a las categorias? Cuanto de bonus podria tener el jugador? Cuantos parametros mas deberian incluirse en el calculo?

Si les gusta esta mejora, por favor vayan a este link y ponganle "Me gusta" al comentario en ingles!
    http://forum.onlinetennis.net/index.php?threads/feature-3-–-fame.10000505/
    Carlos Ávila and David Iglesias like this.
  2. 283734

Carlos Ávila Classic Tour New Member

he puesto me gusta más que nada por la currada de escribir todo eso porque no me he enterado de la mitad
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

4. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

Quítenle las drogas a ese individuo
    Joaquin Fontela likes this.
  5. 10018310

Joaquin Fontela Speed Tour Active Member

Creo que despues de leerlo unas 5 veces lo entendi :D :D
    Dijo que le puso me gusta solo por el kilombo que te hiciste para traducirlo
  6. 117656

Edgard Litovich Classic Tour New Member

Esta buena la opción pero por lo general acá siempre esta la misma gente, pero cuando este la app del cel y sumado a esto va a sumar mas gente y va a poder haber mas "fama" y mas repartida. (Y)

Share This Page