Me parece que Max tiene un puesto totalmente merecido por su tiempo y su capacidad para realizar este trabajo que se le brinda, realmente lo cumple muy bien, FELICITACIONES!
Felicitaciones Max, me alegra y me parece muy merecido, está bueno ver cuando cuando los workers se mueven para que se cumplan los deseos de la comunidad, también hay que felicitar a Marian por la predisposición para llevar adelante el cambio de roles...
Esto es cualquier primero lo haven mod y a hora gm jajajjajajja esto es un chiste de Halloween jajajja No vieron q Eduardo ferrero es mejor mod y gm q max??? Groso max lo sabes jajja un abrazo desde el calor q me estoy pegando aca jajjajajajaj
Eso! Na mentira, eso es una fachada para la gente, la realidad es que Max me serrucho como loco [smiley="evil"] [smiley="evil"]
Ahora que pasaron unos dias, y ya la mayoria sabe la noticia, les quiero agradecer a todos, especialmente a vos Marian por, como dijo Diego, la buena predisposicion que tuviste. A pesar de decirte que no lo hagas, e insistirle a Mecke que quedemos los 2 de GM, no puedo ser, pero todo esto es gracias a vos. Espero devolverles "en la cancha" el apoyo y la confianza que me tienen, muchas gracias! PD: lista 147 H este Domingo, votenme [smiley="eek"] [smiley="question"]
Para mi es como dice Marian... lo atacaste por las espaldas... y lo cagaste... ahora pobre Leandro Merlo es conocido por ser el primo del Mod no del GM.... sos un egosita Maaaaax!!!! (No me acuerdo quien era q dijo q era conocido por ser el primo de Marian) jajajjaa
No puedo seguir asi, son demasiadas emociones juntas. [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] Mann, te dejo mi lugar. Ni en pedo.
Felicitaciones dicen la tropa de gays??? si ser mod es un dolor de huevos, no me imagino lo que es ser GM. mis mas sinceras condolencias xD