Logros.

Discussion in 'Reporte de errores' started by Maximo Sabbatini, Mar 2, 2012.

1. 89210

Lautaro Irañeta Classic Tour New Member

Así es, estaba en The Dream Team con Ledesma, Barral y Eichel.
  2. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Con razon no me acordaba! La Temp 19, 20 no estuve y volvi sobre el final de la 21.
    Gracias por la info [smiley="wink"]
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

-A Star Is Born 75 y 85 (y todos los demas, pero nadie tuvo problema con los mas bajos): NO se puede desbloquear el logro porque la base de datos solo guarda las habilidades actuales.
    -Hamster Time (todos): fueron desbloqueados de acuerdo a los puntos que uno tenia al finalizar la temporada. Si alguno todavia tiene problemas avise.
    -Big Spender (todos): desbloqueados.
    -BargainHunter: desbloqueado.
    -Center Court (todos): desbloqueados.
    -National Hero: desbloqueado.
    -Viva la Revolucion: Mecke no quiere desbloquearlos ya que el Staff esta en constante cambio, y no se lo puede dar a alguno que quizas le gano a Kowalski cuando no era GM y ahora si lo es. Esto no va a ser un problema ya que seria lo justo para todos, solo lo van a tener los que lo lograron desde que los logros estan en el juego (un cachito antes desde que se los puso para todos)
    -True Passion (todos): desbloqueados
    -Reaching The Top/Get Promoted: el problema aca es que no puede ver si "x" jugador estuvo en "x" equipo en "x" momento (osea, no puede confirmar que Gaby o Ledesma estuvieron en Dream Team la temporada que salieron campeones/poder puede, pero no automaticamente). Solamente puede ver que equipo ascendio/salio campeon, y que jugadores estan ACTUALMENTE ahi. Le pedi si en este caso puede hacer algunas excepciones, despues les dire.

edit: Mecke estuvo rapido. Yair, Gaby, Ledesma, Irañeta, ya tienen los logros.

Abrazo
  4. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Getting Up

Reaching The Top

Me aparecen desbloqueados, aunque aca no se si es un error de Harry o un error mio de interpretacion de cada Logro porque nunca ascendi a ninguna liga.
    A ver que me dice alguno que sepa, o que haga de cuenta que sabe al menos! [smiley="razz"]
  5. 111797

Me paso lo mismo (y si, estamos en el mismo equipo)... medio raro ajajajaj, despues voy a averiguar
  6. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

A mi tambien se me desbloquearon esos 2....
  7. 111797

Mecke escribio un script para que todos los que estaban en la 1/1 tuvieran esos dos logros. Por eso lo tenemos
  8. 155572

Walter Diharce Classic Tour Moderator Staff Member

Me parece que es medio injusto que a todos los que estan en la liga 1 se les desbloquee esos logros sin saber si estuvieron cuando el team logró el ascenso. Porque en el caso de viva la revolucion no se tomo la misma determinacion. En mi caso, desde que empezé a jugar Salau es mod o gm (no me acuerdo que carajo es o era cuando empezé), pero entendi lo que explicaste antes que no se podia saber si era amdinistrador en ese momento. Ahora basicamente se plantea el mismo problema pero resuelve diferente....
    Creo que Mecke deberia revisar una de las dos cosas.....
  9. 111797

En mi opinion, el problema es que mi equipo deberia forzosamente descender, para poder desbloquear esos logros.

Entonces, si mi equipo nunca desciende ni descendio (por ejemplo TSA en el CT, NUNCA DESCENDIO) como consigo esos logros? Es imposible, tengo que irme del equipo o descender aproposito.

A mi me parece un motivo suficiente para que todos los que estan en la 1/1 actualmente tengan desbloqueado el logro, ya que, o ascendieron en algun momento, o fueron los mas rapidos en crear el equipo, y por eso tienen el privilegio de jugar en la 1/1. Y ya te digo, para lograrlo, tenes que irte o descende aproposito, y porque hacerlo? si vos llegaste a la 1/1 por el merito de ascender o de ser rapido....
  10. 155572

Te voy a plantear otro ejemplo, futbolistico por caso: Es un merito ascender de la B nacional a Primera? claro que lo es, te da un titulo y se va a reflejar en tu historia toda la vida. Ahora, Boca e independiente tambien tienen que figurar como campeones de la B nacional solo porque estan en primera aunque nunca hallan siquiera jugado en esa categoria? mmmm, me parece que no, tiene nada que ver, tenes que lograrlo, si no lo lograste no deberia figurar. Si vos no descendiste nunca ya es un logro en si, pero si TSA nunca descendio, nunca logro el ascenso a primera, entonces no les deberia figurar el logro. Si queres tener el logro, bueno, tendras que descender, pero si estas en primera y no lo tenes es obvio porque, y creo que todos preferirian no descender a tener el logro.
    Es simple, el logro es ascender a primera, no jugar en primera. En todo caso que cambien el nombre del logro. Igual, lo que me parece mal es que les figure a todos los jugadores, eso es lo que me parece injusto en comparacion con ganarle a un mod o gm. Porque no todos los jugadores estan desde que se creo el equipo, seguramente ni cuando ascendieron, y hay muchos que empezaron esta temporada a jugar en algun team de primera porque los invitaron....
    Sigo insistiendo, me parece injusto; si no pueden ver si cuando le gane a un jugador era mod o gm y no me dan el logro por eso, tampoco se los deberian dar a los que estan en un team que ascendio a primera sino se sabe si estuvieron esos jugadores, menos que menos a los nunca descendieron.
  11. 111797

de acuerdo, a mi tampoco me parece lo correcto, pero yo te lo comento desde el punto de vista de Mecke. Yo no le plantee "che, los que estamos en la 1/1 danos el logro" ni tampoco se si se lo plantearon o no, solo se que le pregunte porque tenia esos logros, y el me respondio esto que te diga, que se los dio a todos los que estamos en la 1/1.

A mi tambien me parece "mal", tambien pasa algo similar con "We Are The Champions" Mecke ejecuto un script para que todos los ACTUALES miembros de TODOS LOS EQUIPOS GANADORES DE LA COPA tengan el logro. Entonces, por seguir el ejemplo de TSA, Escala Soto y Carpignano, que vinieron esta temporada, tienen ese logro. Cuando lo lograron? Jamas. Como los logros se pusieron la temporada pasada (pero no se mostraban), yo le mande un mail pidiendole que todos los jugadores que estaban en alguno de esos equipos la temporada pasada, tambien lo tengan. Es lo justo dentro de la injusticia que conlleva que gente que recien se une a un viejo equipo ganador de la copa tenga ese logro. Todavia no me respondio este mail, ahora le voy a mandar otro comentandole la queja...
  12. 155572

Esta mas que claro que esto depende de Mecke, simplemente plantee la situacion porque la compare con lo que me falta a mi. Igual, aunque creo injusto, no es mi intencion que se lo saquen a todos. Es preferible que lo tengan algunos que no deberian a que se lo saquen a todos los de liga 1. Mi queja en si fue por lo mio, poniendo de ejemplo lo de uds. San Mecke sabrá resolver...
  13. 111797

o no me entiende, o no se que le pasa :/ jajajaja, me dice que entiende la queja pero prefiere dejarlo asi como esta, y que le va a sacar el logro a la gente que no esta actualmente en 1/1 (osea, nada cambia xq nunca se hblo de eso)
  14. 111797

a todos los que estuvieron en la 1/1 alguna vez, lo van a tener. como dijiste en otro post, mecke lo quiere como "jugar en la 1/1".....
  15. 155572

[smiley="biggrin"] [smiley="lol"] [smiley="surprised"] [smiley="eek"] [smiley="mad"] [smiley="cry"] [smiley="exclaim"]
  16. 155572

Bueno, le gané a Lachmann otra vez, asique ya fue, muy lindas las decisiones de Mecke...

Share This Page