Límites

Discussion in 'Sugerencias' started by Enzo Sanchez, Jun 4, 2014.

1. 254909

Enzo Sanchez Classic Tour New Member

Buenas quería hacer una sugerencia en cuanto al límite de ránking a la hora de inscribirse a un torneo,
    lo que quiero pedir es si pueden ponerlo como es en la vida real,

Satelites---->De 1000 en adelante
    Futures----->De 200 en adelante
    Challenger-->De 32 en adelante

Digo, porque para los que estamos empezando es bastante chocante entrar a un future con espectativas de ganarlo y de golpe jugar con el 36 o 40 del mundo... digo, estaría bueno si modifican eso.
    Ustedes pueden decirme "el 36 o 40 juega future para ganar más práctica" pero bueno, si el jugador necesita práctica es problema suyo, no creo que sea justo que se aproveche de los que recién empiezan en algún future... Si quieren modificar eso estaría muy bueno, gracias.
  2. 10018310

Joaquin Fontela Speed Tour Active Member

cuando pueda lo traduzco a ingles y lo publico en foro ingles
    Enzo Sanchez likes this.
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

no tenia idea que en la realidad era asi.

a mi me gusta, salvo lo de los challenger por ahi, porque hoy por hoy, si jugas en arcilla o cemento, hay semanas en las que no podrias jugar ningun torneo, salvo anotarte a perder en torneos que no se jueguen sobre tu superficie favorita. Para solucionarlo, podria hacerlo mas flexible, y que los jueguen del 10 (ejemplo) en adelante. Aparte, del 10 al 32 no cambia nada en el juego, de hecho, entre los primeros 70 del ranking, seguro no cambia nada, pero no viene al caso.
    Enzo Sanchez and Joaquin Fontela like this.
  4. 10018310

Joaquin Fontela Speed Tour Active Member

ya lo traduci enzo, ahora esta en el foro en ingles
    Enzo Sanchez likes this.
  5. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Te hago una correccion... en los Challengers se entra directo siendo el 51 del renking en adelante. Con menor ranking se puede entrar por distintos metodos pero en OT no aplica ninguno de esos.
    Enzo Sanchez likes this.
  6. 254909

Enzo Sanchez Classic Tour New Member

Bueno, a mi tampoco me gusta ver a Berdych, o Raonic jugando horrible en polvo de ladrillo jajaja, pero bueno es parte del calendario :D
  7. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

Apoyo la moción, salvo en los challys porque más alla de las superficies, ahora con el tema de las cartas a nivel atp usas siempre y tal vez jugando challengers no es tan necesario y de paso no bajas practica ni usas cartas pq jugas más partidos jajaj, por lo menos en el speed

Share This Page