Apuestas generales, por dinero del juego.[/*:m:1h3nf5h5] Amistosos dobles.[/*:m:1h3nf5h5] Amistosos: Filtro por Ranking.[/*:m:1h3nf5h5] Tácticas: Barras Móviles.[/*:m:1h3nf5h5] Simbolos de status --> Que sirvan para algo.[/*:m:1h3nf5h5] Masters --> Round Robin -> Partido 1 y 2 --> Día 1. Partido 3 y Semis --> Día 2. Final --> Día 3.[/*:m:1h3nf5h5] Si necesitan saber que significa alguno de los ítems que puse avisenme que me explayo para que entiendan.
Opino absolutamente lo mismo, a pesar que lo de las apuestas generales podrían ser como apuestas en los amistosos, pero lo encuentro mala idea porque a los multis les ayudaría a ganar dinero. Lo de los amistoso con filtro de ránking lo encuentro demasiado inservible ya que la diferencia de ránking no te da más posibilidades si no tienes un buen promedio. Mi humilde opinión [smiley="smile"]
las apuestas generales es la peor idea de la vida. cuando juegue con un NNque tiene 0 (Y REALMENTE 0) posiblidades de ganarme, me dejo perder y apuesto toda mi plata (hartos millones) al NN.. pierdo, pero me hago millonario xD
Y ademas capaz justo ese dia necesitabas perder asi recuperabas promedio.. jajjaja O simplemente me anoto en todas las semanas... descanso dos dias tiro las 1ras ronda de las semanas de descanso.. siempre apuesto todo por mi rival.... Pongan las apuestar se me habia ocurrido a mi hace mucho... jajjajajaja no pense en cuanto me servia!!
Si la idea es apuestas, se puede hacer con los partidos ATP posta, aunqe sería un re quilombo para los gm actualizar todo.
Estaría bueno ya que hay un historial de partidos y de amistosos tener un historial de los partidos de Copa OT.
A ver amigo, si tiene 0 ( Y REALMENTE 0 ) posibilidades de ganarte, no te podes dejar perder, te estas contradiciendo xD ajajajaj si te podes dejar perder entonces el otro tiene alguna posiblidad de ganarte. Igual, ojo con eso, o nunca les paso que pusiste tactica de nw para perder y ganaste igual ? ajjajaj
no. siendo legend a full, 88 de promedio, la jugue a felipe guerrero, un tipo horible, con 56 de promedio.. y le puse la tactica mas horrible de la historia y me hizo 6-1 y 6-0 en un amistoso..