Bueno, aunque es muy poco probable que lo hagan, para hacer mas entretenido y realista al juego estaria bueno que en el calendario te anotes en "giras" por ejemplo en la gira sudamericana, que abarcaria Viña, San Pablo , Buenos Aires y Acapulco (gira de polvo de ladrillo)y asi en adelante. Tambien estaria bueno agregar el cansancio de viaje por ej si en una semana jugas en Argentina y aa la otra en Australia, afectaria mas que pasar de Argentina a Brasil. Obviamente se podria perfeccionar, pero esto seria la base.
Es complicado eso pero esta buena la idea... Y que cuando uno juegue algun torneo de su propio pais tenga algun beneficio extra por la localia, a excepción de los GS (sino todos nos hacemos ingleses, frances, australianos y yankees)
si pero lo de la qualy es medio dificil, ya que una semana es un solo un dia, en el CT talvez, pero lo de los OT dollars no creo, no regalarian asi nomas
Viste se complica demasiado, asi que no seria. Las qualy's Mecke en su tiempo me habia dicho que no, porque era un quilombo de programacion y solo genera conflicto. Y lo de los ot dolares olvidenlo. Anteriormente se podian gnar estando todo el dia en la pagina haciendole click a las pelotitas.
LAs ideas de MArtin y Pablo en algún momento las pensé pero no recuerdo haberlas comentado. Me parecen ambas excelentes y a pensar en serio de realizarlas. La de la gira sería excepcional y la del beneficio de nacionalidad podria ayudar a definir algun partido cerrado pero no a ganar el campeonato. También estaría bueno que en cada torneo por set perdido se arranque con un 5 % menos de condicion el partido siguiente, lo que haria que en un grand slam si ganaste en 5 los tre primeros partidos estes agotado para lo que viene. Con respecto a las qualys podria hacrse completamente, de hecho otros juegos virtuales de menor calidad lo tenían. Por lo que lo creo aplicable, es mas, podrian jugarse entre las 21 y las 24 hs OT. Genial que el foro crezca porque hace que el juego lo haga. Abrazo de drop y Martin unifiquemos los equipos Mucho Ladrillo sino nos vamos al descenso todos jajaj
Pero mecke dijo que no, que es mucho quilombo. No importa si los usuarios creen que se puede hacer. Mecke dijo que no, y no, es no. Mamà manda.
Mostrar resultados en los draws de los torneos eso quiero nose porque no muestra ahora lo tengo activado
gracias frodo, si deberiamos unificar jaja igual que mecke escucha a la gente, si no eljuego no avanca TANTOOOO y para que sea mas realista y dificil, y a la vez entretenido
Para que hara sistemas dificiles si ustedes mismos rompen el juego.. pasandose tacticas, entrenamientos, como hacer el arbol, etc etc. cuando digo uds no me refiero a ti precismente
ahh, ok pero porque "ustedes" y no "nosotros"?? la comunidad?? el juego total?? ademas seran sistemas dificiles, pero se podria implementar algo nuevo
yo no paso tacticas, que se yo si vos no pasas?? no intento pelear pero habria que pensar mas de lo que uno hace para el juego y no los "demas"