Un par de sugerencias, que ya les plantee a Fede Rojas y a Merlo por privado, lo pongo por aca a ver que opinan: 1. Arreglen el sponsor 2. Que en "Proximos Torneos", salgan, tanto los proximos torneos para singles, como para dobles. Como? Simple, al igual que donde dice "Entry System" y "Champions Race", cuando logueas, tenes abierto por defecto el Entry System, pero si queres ver la Champions Race, le haces click y se abre. Bueno, abajo de la seccion "Proximos Torneos", podria salir un "Singles" que este abierto por defecto, y un "Dobles" que, si lo queres ver, le haces click y se abre. No es algo importante, pero un cambio util para los que tienen pareja de dobles (si no hubiese conseguido pareja hace unos dias, no se me ocurria la idea y no proponia nada [smiley="lol"]) 3. Que en "Proximos Partidos" aparezcan los de la Copa OT. 4. Si se cumple el punto anterior, estaria bueno que salga, asi como sale cuando creas y jugas un amistoso, la superficie de tu proximo partido, y la cantidad de sets. No perdes mucho tiempo yendo a calendario y mirando la superficie que jugas en Copa OT, o en singles (que se supone que sabes en que superficie te anotaste, por eso digo que seria util que salga fundamentalmente si aparecen los proximos partidos de la Copa) pero no me parece un cambio muy jodido. 5. Que en la parte de "Equipo", salga la superficie elegida por el capitan. Ya se que hay un shout para comunicarlo y todo, pero insisto, son cambios no muy dificiles los que propongo, y que ante algun contratiempo que el capitan tenga y no pueda comunicarlo, lo podemos ver ahi, podemos preveer la tactica que vamos a usar, y si no podemos jugar, decirle al capitan cosas como "no se jugar en esa superficie" "soy malo ahi" "juego torneo en otra superficie, no me pongas que no puedo cambiar la tactica". 6. Uno casi imposible, que haya diferentes secciones en la tactica, en principio una para la Copa y otra para Singles. 7. Arreglen el entrenamiento, es cualquiera jugar un partido a 2 sets, y entrenar igual a como si hubieses jugado 3 partidos a 5 sets. Si se me ocurren mas, edito o posteo denuevo, saludos [smiley="biggrin"] PD: re gil, ya lo edité pq me olvide una importante, la 7 ajjaj
Ajaja a esos 2 no le digas nada, porque no te dan bola [quote:2348s9oy] 1. Arreglen el sponsor[/quote] Tas en vivo? Creo que el thread viene del año 2007 ya xD ajajajaj [quote:2348s9oy]2. Que en "Proximos Torneos", salgan, tanto los proximos torneos para singles, como para dobles. Como? Simple, al igual que donde dice "Entry System" y "Champions Race", cuando logueas, tenes abierto por defecto el Entry System, pero si queres ver la Champions Race, le haces click y se abre. Bueno, abajo de la seccion "Proximos Torneos", podria salir un "Singles" que este abierto por defecto, y un "Dobles" que, si lo queres ver, le haces click y se abre. No es algo importante, pero un cambio util para los que tienen pareja de dobles (si no hubiese conseguido pareja hace unos dias, no se me ocurria la idea y no proponia nada [smiley="lol"])[/quote] Excelente, ya lo estoy proponiendo. [quote:2348s9oy]3. Que en "Proximos Partidos" aparezcan los de la Copa OT.[/quote] En camino... [quote:2348s9oy]4. Si se cumple el punto anterior, estaria bueno que salga, asi como sale cuando creas y jugas un amistoso, la superficie de tu proximo partido, y la cantidad de sets. No perdes mucho tiempo yendo a calendario y mirando la superficie que jugas en Copa OT, o en singles (que se supone que sabes en que superficie te anotaste, por eso digo que seria util que salga fundamentalmente si aparecen los proximos partidos de la Copa) pero no me parece un cambio muy jodido.[/quote] No entendi, pretendes que te diga, cual es tu proximo partido, teniendo en cuenta single, doble y copa OT? [quote:2348s9oy]5. Que en la parte de "Equipo", salga la superficie elegida por el capitan. Ya se que hay un shout para comunicarlo y todo, pero insisto, son cambios no muy dificiles los que propongo, y que ante algun contratiempo que el capitan tenga y no pueda comunicarlo, lo podemos ver ahi, podemos preveer la tactica que vamos a usar, y si no podemos jugar, decirle al capitan cosas como "no se jugar en esa superficie" "soy malo ahi" "juego torneo en otra superficie, no me pongas que no puedo cambiar la tactica".[/quote] El tema es que hasta que no se evalua, para el sistema es como que el capital no eligio nada. Por el tema de preveer la tactica no es excusa porque desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la mañana tenes 15 hs para cambiarla. El tema de jugar torneo y copa en diferente superficie y no llegar a cambiar la tactica: esto esta buenisimo, justamente, beneficia a aquellos equipos que tienen una mayor cantidad de jugadores competitivos, y pueden disponer de mas de 2 o 3 jugadores para jugar... o no es aburrido que durante las 30 fechas, jueguen siempre los mismos 2??? (no lo digo por ningun equipo en especial) [quote:2348s9oy]6. Uno casi imposible, que haya diferentes secciones en la tactica, en principio una para la Copa y otra para Singles.[/quote] Esto contradice al anterior, si pones esto, no tiene sentido todo lo de arriba [smiley="smile"] [quote:2348s9oy]7. Arreglen el entrenamiento, es cualquiera jugar un partido a 2 sets, y entrenar igual a como si hubieses jugado 3 partidos a 5 sets.[/quote] Totalmente de acuerdo...hay que discutirlo en el otro thread, puede ser "aca"[/url:2348s9oy], como podemos hacer. [quote:2348s9oy]Si se me ocurren mas, edito o posteo denuevo, saludos [smiley="biggrin"] PD: [size=200:2348s9oy]re gil[/size:2348s9oy], ya lo edité pq me olvide una importante, la 7 ajjaj[/quote] BIen, el primer paso es reconocerlo!
No entendi, pretendes que te diga, cual es tu proximo partido, teniendo en cuenta single, doble y copa OT?[/quote] Viene desde el 2007 pero no lo arreglan mas pancho, por eso lo propongo, que se pongan las pilas y lo arreglen YA. No, lo que quise decir fue que SALGA EL CUADRADITO DE LA SUPERFICIE EN LA QUE JUGAS (el naranja, azul, celeste, y verde, que sale en los amistosos)
Lo q tambien estaria bueno y me parece q es facil de aplicar, es poner un relojito con la hora del juego en la pagina del staff, xq o los nuevos andan preguntando todo el tiempo q hora es o hay q escribir en el shout para saber, poniendo un relojito en la pagina seria mucho mas practico para ver cuanto falta para q termine el remate [smiley="wink"] [smiley="wink"] [smiley="wink"]