Foro para el speed tour

Discussion in 'Sugerencias' started by Kevin Defalco, Dec 28, 2011.

1. 140850

Kevin Defalco Classic Tour New Member

creo que se deberia hacer un foro aparte para el speed tour
  2. 99897

Manuel Fallon Classic Tour Well-Known Member

Y para que queres un foro? Si son basicamente las mismas reglas... Osea es el mismo juego pero mas rápido loco!
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

poca gente usa el foro aca... para que lo piden? es la realidad. igual creo que se va a armar uno....
  4. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

Es al pedo, si queres usa este y es lo mismo
  5. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Quien, Harry? [smiley="razz"]

Volviendo a lo del foro, con crear algo como "Sobre Speed Tour" etc creo que es mas que suficiente...
  6. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

se va a llenar de conos diciendo: aaa mireeen soy 15 del mundo!! o aaa que groso ue soy segunda semi de atp consecutiva!! etc etc..
  7. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Hablando de conos... ajajajaja

Ubicacion: Cosquin
    Lugar exacto: Tiro Federal Argentino

Contexto: Partido de tenis entre Leandro ( mi primo ) y Yo.

Situacion: 6-1 3-0 ganando yo. Leandro tira una pelota a la red. Nos acercamos a la red a buscar las pelotitas y Leando dice: "Soy un cono man".

Jajajajaj como hago para seguir despues de escuchar eso?
  8. 164319

Joaquín Ramírez Herrera Classic Tour Member

En vez de crear un foro deberian crear un post en este foro donde se toquen temas del speed
  9. 155572

Walter Diharce Classic Tour Moderator Staff Member

No es mi caso, pero veo que hay varios que no tienen cuenta en el ot original y estarian desconectados de lo que es este foro, no se quieren crear cuenta y tampoco se los puede obligar porque "son dos juegos diferentes". Estoy de acuerdo en que es medio al pedo poner uno como este alla, pero sino se puede acceder a este foro desde el speed deberia hacerse uno donde poner "anuncios", "preguntas y respuestas" y "reportes de errores" minimo.
  10. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

en todo caso, si apenas se meten al foro aqui, MENOS se van a meter alla.. si el 40% son facil multis.

curiosamente el dia q se creo y se reseteo el speed salieron jugadores que aca no hay.. y como se enteraron?? [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"]
    y muchos la tiene re clara con el arbol, con los entrenamientos y tacticas y son nuevos.. como lo habran hecho?? :O:O:O

si yo fuese mod..jajajajaja en este borraba facil 5 diarios [smiley="razz"]

bueno, despues llego un brasileno y me cago.. chiste conocido.
  11. 155572

Walter Diharce Classic Tour Moderator Staff Member

Es verdad seba, yo tb creo que hay muchos multis, pero hay algunos que estan jugando con otro nombre.
    La realidad es que no perjudica en nada a nadie poner un link del foro este alla y habilitar a los pocos que sean. Igual es una opinion y la verdad que no escuche a nadie quejarse [smiley="redface"]
  12. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

Yo no me quejo porque ST no me interesa... pero si esta lleno de fantasmas y multis.... No me parece cuerdo hacer un foro aparte... pero estaria bueno q este el boton de Foro y q entren a este...
    Y q buena onda q no tenga Shout portuges... es un tema con el problema de importaciones se me complica conseguir.... me rompo el coco pensando... jajaja

Share This Page