Y para que queres un foro? Si son basicamente las mismas reglas... Osea es el mismo juego pero mas rápido loco!
poca gente usa el foro aca... para que lo piden? es la realidad. igual creo que se va a armar uno....
Quien, Harry? [smiley="razz"] Volviendo a lo del foro, con crear algo como "Sobre Speed Tour" etc creo que es mas que suficiente...
se va a llenar de conos diciendo: aaa mireeen soy 15 del mundo!! o aaa que groso ue soy segunda semi de atp consecutiva!! etc etc..
Hablando de conos... ajajajaja Ubicacion: Cosquin Lugar exacto: Tiro Federal Argentino Contexto: Partido de tenis entre Leandro ( mi primo ) y Yo. Situacion: 6-1 3-0 ganando yo. Leandro tira una pelota a la red. Nos acercamos a la red a buscar las pelotitas y Leando dice: "Soy un cono man". Jajajajaj como hago para seguir despues de escuchar eso?
No es mi caso, pero veo que hay varios que no tienen cuenta en el ot original y estarian desconectados de lo que es este foro, no se quieren crear cuenta y tampoco se los puede obligar porque "son dos juegos diferentes". Estoy de acuerdo en que es medio al pedo poner uno como este alla, pero sino se puede acceder a este foro desde el speed deberia hacerse uno donde poner "anuncios", "preguntas y respuestas" y "reportes de errores" minimo.
en todo caso, si apenas se meten al foro aqui, MENOS se van a meter alla.. si el 40% son facil multis. curiosamente el dia q se creo y se reseteo el speed salieron jugadores que aca no hay.. y como se enteraron?? [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] y muchos la tiene re clara con el arbol, con los entrenamientos y tacticas y son nuevos.. como lo habran hecho?? :O:O:O si yo fuese mod..jajajajaja en este borraba facil 5 diarios [smiley="razz"] bueno, despues llego un brasileno y me cago.. chiste conocido.
Es verdad seba, yo tb creo que hay muchos multis, pero hay algunos que estan jugando con otro nombre. La realidad es que no perjudica en nada a nadie poner un link del foro este alla y habilitar a los pocos que sean. Igual es una opinion y la verdad que no escuche a nadie quejarse [smiley="redface"]
Yo no me quejo porque ST no me interesa... pero si esta lleno de fantasmas y multis.... No me parece cuerdo hacer un foro aparte... pero estaria bueno q este el boton de Foro y q entren a este... Y q buena onda q no tenga Shout portuges... es un tema con el problema de importaciones se me complica conseguir.... me rompo el coco pensando... jajaja