Equipos: Envio de OTMAIL a todos los miembros de una vez

Discussion in 'Sugerencias' started by Lucas Scialabba, Aug 2, 2010.

1. 59904

Lucas Scialabba Classic Tour New Member

Buenas, llevando a la practica mi labor como Capitan y tratando de organizar e informar a todo los miembros de mi equipo, me encuentro con la complicación de tener que enviar el mismo mensaje a cada uno de manera particular, teniendo que hacer copy&paste del mensaje, llendo para atras y para adelante en la navegación, ocasionando perdida de tiempo y fastidio.

Sugiero que se cree un boton (al menos para los capitanes) para que puedan enviar un OT MAIL a todos los miembros del equipo de una sola vez.

Maximo me decia que para eso estaba el CHAT, pero sucede que si yo posteo algo importante, y viene otro miembro y postea un par de cosas, lo que yo postee desaparece y el resto del equipo no lo ve.
    POr eso es importante comunicar algunas cosas por OTMAIL con un solo click a todos los miembros.

No dijo que lo vayan a implementar ya, pero tenganlo en cuenta, seria una solucion interesante.

Saludos

Lucas
  2. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Ojo, yo no estoy en contra eh... te trate de dar un par de soluciones momentaneas, dado que, por lo que veo, Mecke tiene mucho por hacer, y no dispone de mucho tiempo.

Ademas, en el caso de que los MODs acepten la idea, no creo que sea algo que sea fundamental en el juego... me refiero a que, hay cosas que si no se crean, no se pueden hacer de ninguna forma (nuevas puntaciones, torneos, etc), en cambio, lo que vos propones, si no se aplica, podrias hacerlo... vos podes mandarle el OT Mail a los miembros del equipo de todas formas, podria ser mas facil, si, pero si no se hace, nada te impide la comunicacion.

Cerrando, la idea me parece bien, pero creo que hay cosas mucho mas importantes por hacer, por lo que tu idea va a quedar olvidada (y si no es olvidada, en el ultimo lugar en la 'Lista de cosas para hacer' de Mecke), por el momento no creo que se haga nada, veremos si nos dan una sorpresa.
  3. 59904

Lucas Scialabba Classic Tour New Member

Entiendo lo que decis Maximo, si bien no es algo indispensable, es de muy facil implementacion (en cuanto a programacion me refiero).
    Porque de alguna manera por prog. ya en estos momentos filtran para generar en chat, por lo tanto la discriminacion de miembros de equipo esta hecha, solo faltaria desarrollar un boton en enviar o en la interfaz de Equipo donde un ot mail (q tambien ya esta programado), en vez de ir a un solo destinatario, vaya a todos los de un equipo (los mismos user que estan discriminados en el chat).

No es un cambio urgente, sino uno de esos cambios que entre temporada en 40 minutos los haces y facilitas la comunicacion de la comunidad (lo mas importante de un juego como este).

Saludos

Lucas
  4. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

a pesar de que a veces el tipo dice muchas boludeces....denle bola..el tipo sabe....
  5. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Bueno, si asi es, me parece barbaro, yo no se nada de programacion y esas cosas, si vos decis que en un ratito se hace, que los mods lo planteen y listo... anda a saber cuando estara [smiley="razz"]

Share This Page