Entrenamiento

Discussion in 'Anuncios' started by Mariano Merlo, May 8, 2010.

1. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Ahora podes ver en la parte de entrenamiento si tu entrenamiento esta o no al 100%. Si estas jugando un torneo o estas lesionado, lo veras alli. No hay cambios en la evaluacion del entrenamiento.

Esto dará una vision general a los nuevos usuarios para mostrarles porque no entrenan al 100%. No tiene relacion con la calidad del entrenamiento, sino, a partir del entrenamiento que esta puesto, que influencia tiene de otros factores.
  2. 130088

Jose Jaro Muñoz Classic Tour New Member

explicate mejor... lo de entrenamiento a 100% lo pone solo cuando entrenas bien?? pero si cambio mi entrenamiento ahora hasta que no llege el entrenamiento ese 100% no se movera, no?
    o lo del 100% significa que pongo todas las horas de entrenamiento???
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Esta muy claro, 100% quiere decir que no hay ningun factor externo, como por ejemplo estar compitiendo o estar lesionado, que influya en tu entrenamiento, y entrenas a lo mejor que podrias hacerlo.

Igual estaria bueno, ya que te muestran esto, que muestren a que porcentaje entrenas cuando jugas un partido, a cuanto entrenas cuando jugas dos, a cuanto entrenas cuando jugas tres (pocas veces pero igual...) para ver, que se yo, si puso un cambio para ver que entrenas al 100% cuando descansas, que ponga para ver a cuanto entrenas cuando jugas, y a su vez, a cuanto entrenas cuando jugas 1 o 2 partidos, que debe ser diferente seguramente..

Saludos [smiley="biggrin"]
  4. 94699

se comenta que no, es exactamente lo mismo jugar un partido de 50 minutos que 3 partidos de 5hs cada uno (1er dia de RG por ejemplo)......

lo cual para mi esta horrendamente mal.... yo habia pensado algo asi:

Sin jugar: entrenamiento al 100%
    Entre 0 y 2 hs de juego en el dia: 90%
    Entre 2 y 4 hs de juego en el dia: 75%
    Entre 4 y 6 hs de juego en el dia: 60%
    Mas de 6 hs: 40%

(Los porcentajes son ilustrativos, como para mostrar cual es la idea. No tengo la mas p...idea como deberian ser para que sea mas o menos realista y funcione bien....)
  5. 123862

Nicolas Tello Classic Tour New Member

El tema es que cuando jugás no entrenás menos sino que te bajan las skills. Lo cual es una buena forma de que sea lo más justo posible. Estaría bueno que también te baje la condición por los viajes entre torneos, para que haya que planear más la temporada
  6. 94699

Y yo te hago una pregunta a vos: por que pensas que te bajan los skills????

EDIT: iba a esperar que la respondas, pero capaz no captas la idea...... justamente, te bajan los skills, porque cuadno jugas, el entrenamiento disminuye su efectividad...
  7. 95948

Andy Gabriela Classic Tour New Member

Podes creer q soy tan colgada q nunca lo habia visto, recien hoy q lei este thread fui a entrenamiento a ver de q se trataba, no puedo ser mas colgada, por Dioooooooooos
  8. 154220

Fernando Masino Classic Tour New Member

No quiero revivir post viejos, ya que en varios foros no va con las reglas xD...pero me gustaria dejar una opinion con respecto alporcentaje de entrenamiento....

a ver, si no juego entreno al 100% si tengo 12 hs seran en las 12 hs...

pero si juego, no deberia tener entrenamiento en la hora en que juego.......por lo que si dejo sin entrenamiento las horas de juego, las que no jugue deberia entrenar al 100%...ojo por ahi el motor hace algo asi...
  9. 94699

mmmmmmmm no, no cambia en nada, es lo mismo como pones el entrenamiento segun la hora, no tiene nada que ver...

imaginense como que se evalua el entrenamiento al 100% siemrpe, y dp hace un "jugasteHoy??" si jugaste hoy, lo disminuye al X%, sino lo deja al 100% y eso lo aplica...

Share This Page