Hola Gente! Se me ocurrió una cosa Se podrá poner para elegir la presión para el encordado de una raqueta, por ejemplo: Si le pones muchas libras dejarías muchas pelotas en la red porque la raqueta despide poco y si le pones pocas libras pasaría lo contrario, se iría larga porque despediría mucho, pero a su vez que esto este relacionado con la fuerza del jugador. Ya que si alguien tiene 100 de fuerza y 70 lb de presión( que seria mucho) no tendría problemas porque despida poco ya que tiene mucha fuerza, u otro ejemplo si una persona tiene poca fuerza (40-50) y pocas libras de encordado (40-50 lb) no tendría problemas ya que el encordado haría que la pelota llegue mas lejos porque despide mas. Espero que lo lean aunque sea jaja Saludos!
Como idea esta buena, pero me parece poco probable por ahora que implementen algo asi ya que deberia relacionarse con la tactica y ahi Harry no toca nada!
Esta buena, se le podría poner plata del juego también o algún miembro del staff como Encordador o algo copado
Mientras sea algo positivo para el juego y que le guste a la gran mayoria. Que gane lo que quiera, a quien le interesa
Si, la maneja bien la idea, sin tocar las tacticas. Tambien se le podria agregar encordados en el equipamiento
Me parece una idea muy boluda, hay cosas tan importantes por arreglar y agregar que me parece que no da ponerse a pensar en poner la tensión de la raqueta...
Le agrego un "POR AHORA" a esa frase. Esta buena la idea pero no se va a hacer ni ahora ni a corto plazo... hay cosas mas importantes
jajajaja es una idea totalemente pelotuda..... 1ro... solucionen las tacticas... 2do... solucionen el Sponsor... 3ro... agregen boludeses como estas.... y 4to si las hacen ganalas bien no como la bosta esa de Speed... o la bosta esta del arbol q ya estamos como cuando comenzamos y ni les digo en 3 temporadas... o 2.....
Cuadno yo dije que el arbol era algo que tenia que llenarse en 10 o 15 temporadas, todos me cagaron a pedos. Era obvio que iba a pasar lo mismo... ademas, esta mal pensado, porque la idea era que no se, por una rama seas mas "voleador" y por la otra mas "jugador de fondo" o algo asi, pero quedo hecho, el unico objetivo es llegar a legend, y para llegar a legend, todos usamos mas o menos le mismo camino, osea que todos tenemos el puto mismo arbol con las mismas habilidades xD