Cuando decido dejar el juego

Discussion in 'Sugerencias' started by Pablo Sanchez, Aug 25, 2010.

1. 136627

Pablo Sanchez Classic Tour New Member

Hola!!! tengo una sugerencia para cuando deciden dejar el juego... ya sea por un tiempo determinado o para siempre [smiley="idea"]

Vieron que hay 2 opciones que como usuario uno tiene la posibilidad de cancelar su cuenta.
    1) La primera aparece en el engranaje (los datos personales de la cuenta) una opción que dice: BORRAR CUENTA
    2) Y la segunda aparece en carrera-equipo- una opción que dice: BORRAR EQUIPO

Bien... la sugerencia viene por éste lado.

Poner éstas opciones visibles en la hoja principal del usuario como por ejemplo: el engranaje, el sobre, los tres tipitos, la ayuda, el exit, etc. Y con un recordatorio abajo que diga: "si Usted desea dejar el juego momentaneamente o para siempre, por favor clickee aquí" [smiley="mrgreen"]
    Al clickear, se podría subir la información a un archivo o carpeta, que guarde la cuenta del usuario con todos sus datos. Y para que no haya desventaja hacia otros jugadores, cuando la activa de vuelta, los skills se tendrían que poner todos en 0 (cero) y que la reme de vuelta [smiley="razz"]

La idea con ésto, seria que no haya inactivos, generar mayor competencia en la copa ot, mostrarle un ranking más real a los activos, y no se me ocurre que otro beneficio más se podría obtener con ésta sugerencia, por favor opinen!!!! [smiley="biggrin"]

Desde ya muchas gracias a todos por leer, opinar y responder.
    [smiley="cool"] [smiley="cool"] pablo [smiley="cool"]
  2. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

A ver... primero, en carrera-calendario-equipo-borrar equipo, no borras tu cuenta, borras tu equipo, es mas, si no sos capitan, no te sale la opcion de borrarlo obviamente.
    Segundo, los datos del jugador, asi retires la cuenta o no, estan guardados, por eso mismo se pueden reactivar las cuentas creo yo. Los skills generalmente le bajan.. a menos que no tuviese grandes skills, pero en general, si alguien se retira teniendo 85 de promedio, les bajan rapido los skills, porque no tiene trainer, igual estoy de acuerdo con que le vuelvan a 0, al igual que con el ranking (que es algo que tambien suele suceder, ya que se retiro por mas de una temporada, y no defendio los puntos de esa temporada por haber estado retirado)
  3. 136627

hola max!!!!

A ver... [smiley="razz"]... primero te quiero agradecer por opinar sobre el tema.

Segundo, estaría bueno que antes de opinar sigas los pasos que explico, sobre donde están esas opciones de BORRAR CUENTA Y BORRAR EQUIPO, ya que me parece que opinaste antes de fijarte bien.

Tercero, la idea de la sugerencia es que PONGAN VISIBLE EN LA HOJA DEL PERSONAJE, ESTAS DOS OPCIONES QUE DIGO, ya que las dos opciones de por sí, ya son existentes.

Hay una frase comercial que dice, : "Todo entra por lo de afuera, nada por lo de adentro" Lo que quiero decir con ésto, es que esas dos opciones que planteo, están ocultas a la vista de un jugador desertor!!! [smiley="biggrin"]

Saludos... y sigan opinando!!!!

Desde ya muchas gracias!!
    [smiley="cool"] [smiley="cool"] pablo [smiley="cool"] *los guardaespaldas de pablo lo agarran a max, y lo dan vuelta, lo empujan alejandolo de su proximidad hacia pablo, y le gritan los 3 al mismo tiempo: "fijate antes de hablar"* [smiley="lol"]
  4. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

1) Yo que vos me fijaria bien lo que escribi antes, porque yo entendi exactamente lo mismo que Maximo, asi que si hay dos personas que entienden lo mismo y no es lo que vos quisiste decir... algo de confuso tiene tu mensaje

2) No me parece buena la idea. Despues me van a venir con la excusa de que el mouse se volvio loco y SIN QUERER hicieron click en borrar cuenta... ademas, si yo entro a una pagina y veo en la pantalla principal que dice: "Si desea abandonar el juego clickee aqui" y siento que quieren que me vaya jajaaj
  5. 136627

Hola mariano!!!

Justamente las opiniones son para ir puliendo lo que uno quizo poner!!!

En el segundo post limpié un poco el primero que hice... porque me dí cuenta que habia explicado de más lo del guardado de datos y eso.

La idea pura era PONER VISIBLE ESAS OPCIONES.

Lo que no pude entender es porque me puso calendario-carrera-equipo, cuando yo especifiqué bien por separado que BORRAR CUENTA estaba en la parte de datos personales (el engranaje) y BORRAR EQUIPO estaba en carrera-equipo.
    Lo que yo no sabia, es que solo al capitan le aparecía. Pero sigue siendo igual.

Conrespecto a lo que vos opinas sobre la sugerencia de que "si entras al juego y ves eso, sentis como que te estan echando" con un buen mensaje más sutil se podria arreglar. como por ej. "...esto lo hacemos solo para agilizar el funcionamiento de la página".

Y conrespecto a lo otro que decis de "me van a romper las pelotas, con que clikié ahí y no queria" TENES RAZON [smiley="lol"]
    te van a romper mucho las pelotas!!!!

Me parecia una buena sugerencia como usuario, obviamente yo entiendo que no debe ser facil ser programador!!!

Gracias por opinar y darme una respuesta!!! nos veremos entonces en otra sugerencia para ayudar a Ot a hacer más eficiente. Saludos!!!

[smiley="cool"] [smiley="cool"] pablo [smiley="cool"] *muchachos vamosnos, ya dimos nuestra sugerencia, y nos sacaron cagando, PERO VOLVEREMOS CON OTRA!!! [smiley="razz"]*
  6. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Muy simple, lo puse porque vos dijiste que con 'BORRAR EQUIPO' desactivas la cuenta, y no es asi, borras el equipo. Solo fue una correccion que te hice.
  7. 136627

Tenes razón max!!! me equivoqué yo al expresarme mal, cuando dije "cancelar su cuenta". Tendría que haber puesto "cancelar su cuenta y equipo"

Ésto es lo que pasa con la comuncación por escrito!!! cada quien interpreta lo que le parece... yo me calente y respondí PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO, porque vos habías puesto primero y segundo... y despues merlo al leer el mío respondió, 1) 2).
    La verdad que al escribir, se pierden y/o se ganan muchas cosas, que hablando no!!! [smiley="sad"]

[smiley="cool"] [smiley="cool"] pablo [smiley="cool"] *muchachos esperen acá, que tengo que ir a reconocer que me expresé mal y nos vamos*
  8. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

mmmmmmmmm, pensa esto pablo:

anda a la pagina principal de OT y trata de imaginarte un cuadrado que diga:

"si Usted desea dejar el juego momentaneamente o para siempre, por favor clickee aquí.
    Esto lo hacemos solo para agilizar el funcionamiento de la página".

imaginatelo, trata de ver donde lo pondrias y si quedaria lindo.

[smiley="smile"]
  9. 136627

Mariano voy a tratar de imaginarme:

-Veo un ícono como el que hay para entrar al foro (3 tipitos), pero solo 1 con una cruz encima (como el del messenger cuando estás desconectado).

-Con una ventana que se abra solo cuando le pases el mouse por encima. (con la descripción que pusiste)
    -Y lo pondría entre el "engranaje" y el "sobre".

-Cuando lo clickeas que no te borre directamente.. que te de las opciones siguientes: BORRAR CUENTA O BORRAR EQUIPO. Para no tener problemas de: "clickie por error", que tenga una confirmación última que diga: "ESTÁ SEGURO? SI o NO".-
    ------------------------------- O -----------------------------------

Igual se me acabó de ocurrir otra idea... ya que las opciones EXISTEN, porque no poner una ventana que cuando pases por el mouse se active, recordando que esas opciones están ahí.
    ----------------- o -----------------------
    Mejor aún... que pases con el mousse por los 3 tipitos y que diga: "foro", que pases por el sobre y diga: "correo" y así sucesivamente, hasta que pases por el engranaje y diga: "datos personales y borrado de cuenta".

Y agregar un recado arriba de BORRAR CUENTA que diga: "si vas a eliminar tu cuenta y sos capitan de un equipo, por favor ve a carrera-equipo y elimina el equipo también" [smiley="biggrin"]

Espero opiniones y respuestas!!! desde ya muchas gracias a todos [smiley="wink"]

[smiley="cool"] [smiley="cool"] pablo [smiley="cool"] *muchachos vengan!!! tomen asiento que me voy a demorar un ratito más [smiley="biggrin"]*

Share This Page