hola, querria hacer una pequeña una sugerencia sobre la copa que para mi esta mal, que es la cantidad de equipos que hay con un solo jugador que hace que la copa ot no tenga competencia y sea muy aburrida, para mi todos los equipos presentados tendria que tener un minimo de 4 jugadores cosa que se puedan cumplir todos los roles y no haya ningun rast o puntos regalados para hacerla mas entretenida y competitiva.
Coincido en muchas cosas. El tema es que es mas que complicado, por lo pronto, que un equipo tenga que tener si o si 4 jugadores es casi imposible de implementar. (Osea, como hago para crear un equipo, si el equipo tiene que tener 4 jugadores?? En algun momento tiene que tener 1, 2, 3 etc...) Lo que se puede hacer es que aquellos equipos que tengan menos de X cantidad de jugadores al momento de crear el nuevo calendario, no participen de la evaluacion de la nueva COPA OT...entonces si, puede existir equipos con pocos jugadores, pero no jugarian la COPA OT...(se me acaba de ocurrir y no es mala eh) habria que definir cual seria la cantidad de jugadores... para mi poner 4 es excesivo, se que es aburrido, pero con dos jugadores ya estaria. Lo que habria que hacer es que cada equipo siempre ponga sus roles, si no los pone el capitan... que en la evaluacion se elija uno al azar y lo asigne... (sisis, que no sea 2 veces el mismo dia y todo eso ya esta de mas), pero eso evitaria esto de regalar puntos, y que equipos nuevos "serios" tengan que comense 4 temporadas para llegar a una liga competitiva ganando todo por rast....