Incluso antes que la Copa OT existiera, muchos usuarios querian que tengamos la Copa Davis. A partir de la nueva tempoerada, esto sera posible, asi que la competencia de naciones comenzara! En contraste con la Copa OT, no hay un capitan de equipo, las nominaciones para jugar seran por su posicion en el ranking. Cada jugador que quiere jugar por su pais, puede inscribirse para la Copa Davis en la pagina de su pais. 6 jugadores formaran un equipo, los 4 primeros jugaran singles, y el 5to y 6to jugaran el dobles. Para hacer de la Copa Davis una competencia que no solo albergue pocos jugadores de cada pais, habra mas equipos si un pais tiene suficientes jugadores. En la creacion del cuadro, los mejores equipos de cada pais (de acuerdo al ranking) se los pone primero. La creacion del cuadro es por el ranking nacional. En cada liga habra 16 equipos. La competicion es jugada como un torneo, es decir un sistema KO. Pero en la Copa Davis, todas las posiciones son evaluadas, asi que los perdedores jugaran por las posiciones mas bajas en la proxima ronda. Los mejores 4 equipos de la liga ascienden y los peores 4 descienden. Todo jugador tiene la chance ahora de cambiar su nacionalidad, independientemente de su ultimo cambio. Esto asegura que cada jugador tenga la oportunidad de jugar por el pais que desee.
Una Pregunta, si de un determinado pais no llegan a inscribirse 6 personas, se quedan sin jugar la Copa?? o se reparten el puesto que sobra entre los jugadores inscriptos????? Hay paises donde solo estan anotados 2/3 jugadores, en la vida real se repartirian los singles y jugarian juntos el dobles, ejemplo Rep. Checa con Berdych y Stepanek... aca seria igual o si no llegas a juntar 6 players, chau Copa¿?¿?¿? Gracias!
Chau copa no creo, sino sería re trucho para los que están en un determinado país y no entran en otro con más cantidad de inscriptos. Seguramente se repitan los singlistas y/o doblistas.
mmm, creo que deberia ser chau copa, y ya no respondo como mod. Porque? porque se van a abrir diez mil paises con tres comunidades que son las mas grosas y es una boludes, para eso esta la copa ot. Si queres jugar con amigos armate un equipo en la copa ot!!! para que mierdan piden la Davis si lo unico que quieren es jugarla y no ganarla con la de su pais? Es mas, yo no permitiria que jueguen para otro pais que no sea la de su ip si, soy forro.
Pero por un lado está bueno que se anoten en otros países, pq los países que más posibilidades tienen son 2 o 3 y listo, pero tampoco crear una copa para 550mil paises con dos tipos. No sé limitar eso con la cantidad de países que pueden inscribirse
jaj si, puede ser un poco forro, pero tiene razon en que para que pedimos la davis si jugamos por otros paises. despues la davis la gana australia o jamaica.
Para dejar las suposiciones de lado, les dejo la respuesta de Mecke: "Actualmente, el equipo no formaria parte. Pfeiffer ya sugirio que si solo se anotan 4 jugadores, los 4 jueguen singles y 2 de ellos el dobles. Creo que no podre hacer este cambio antes del comienzo de la temporada, asi que quizas pueda hacerlo a partir de Febrero."
Me parece una cagada, como dije antes, va a ser una copa ot, pero con jugadores de la misma banderita. Propusieron algo bueno, pero la estan cagando mal. Equipos de amigos en copa ot, la Davis deberia tener otro espiritu.
Meee parece que lo mas justo seria que podamos cambiar la nacionalidad solo una vez despues de habernos creado el player, no da que cada dos meses juguemos la copa davis con diferentes paises. (Como hago yo con los nacionales )
O aunque te deje cambiar tu nacionalidad pq querés tener otra bandera no hay drama, pero sólo podés jugar la copa para el primer país que la jugaste, y fin.
En la vida real tambien hay solo 3 o 4 paises con chances de ganar la Davis... coincido con Walter en lo que piensa al respecto.
Está bien eso, ponele que quede así, pero vas a tener hasta Argentina o Alemania 15, ya son como 5 no sé, y eso que mas o menos la mitad tiene nacionalidad falsa, me parece aburrido eso. Igual nada, yo pienso jugarla con mi país y ayudar a ganarla la mayor cantidad de veces posible asique fué jajaja.
si me dijeras tu nombre y tu id (asi te pongo un nombre, y te puedo encontrar en el juego) te podria pasar la pagina de tu pais.