Asi es, ahora, cuando entramos a un partido, podremos ver que equipamiento uso cada uno! Cool [smiley="wink"] . Ahora todos sabremos quienes compran equipamiento OT y quienes no jajajajaja, no mas secretos. Muajajaj Disfruten, opinen. Denle un uso productivo al foro!
No se si es algo de bueno ya que lo ves (supuestamente) despues que el partido se jugó. Asi que solo seria una informacion a modo de chusmerío!!! [smiley="razz"] Igual si anda todo el tiempo como hasta ahora va a estar buenisimo para despistar a todo el mundo ya que muestra cualquier cosa!!! Como agregado al juego... queda lindo [smiley="lol"]
Tanto que se quejo Valicenti, al final el tambien usa equipamiento con OT-Dollars, lo deschavaron, xD
JAJJAJAJAJAJ GRANDE MANUUU!!! jajajajajaj capaz metio un Gol y pudo pagar los Otdollars..... o la otra q queda es q estafo a Lucas Blabla jajajajajajjaa
pensar que cuando se armo ese thread para sacar el equipamiento, yo vi que el habia usado equipo OT y se lo dije y me dijo: "fueron un par de Ot dollars que me sobraron (es cierto, lo pude comprobar), vas a ver que no uso mas. La proxima vez que me veas que uso, borrame." Todo esto por msn... Jajaj ta todo bien Franco, no te voy a borrar [smiley="razz"]
jajajaja!!!!! [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"]