Bug de tacticas

Discussion in 'Reporte de errores' started by Mariano Merlo, May 23, 2010.

1. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Desafortunadamente hubo un problema con las tácticas hoy, lo que llevo a resultados extraños en varios partidos. Por favor, vean sus tácticas y corrijanlas si es necesario. Hoy no se van a jugar mas partidos y los que se jugaron hoy se volverán a jugar. Mañana los partidos se jugarán nuevamente.

Seran reseteados los partidos de singles, doubles (Entry-tournaments) y Copa OT. Asimismo, todo el equipamiento utilizado en esos partidos sera devuelto.

Para evitar mas problemas, hoy vamos a tener un dia largo. Como es esto??? Hoy a la noche NO vamos a tener evaluacion (es decir, no se evalua nada, ni entrenamiento, sponsor, tactica, ranking, ni un carajo, ESTA CLARO???) ,es decir, "mañana" (24-10), seguira siendo dia 1 y se jugarán los partidos correspondientes al dia 1, ni al 2 ni al 3 ni al 50, al dia 1! Y Seguira todo normalmente!

Todo el resto del juego no se vera afectado. Es decir, staff, stock, ni nada de todo eso sera reseteando ni modificado de ninguna manera. Todo seguira como si nada hubiera pasado para estas cosas...

Posiblemente, para cuando estes leyendo esto, ya estara todo solucionado xD. Y cuando entras a tacticas ves que esta todo normal y decis: "Yo tengo todo bien, a mi no me paso nada". El tema es que despues las tacticas volvieron a su posicion normal para aquellos que NO INTENTARON CAMBIARLA durante el periodo del bug. Pero realmente, durante un tiempo, tu tactica estuvo en la comunmente posicion llamada 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 11 11 1 11 11 1 1 1 1 1 1 xD

Cualquier duda, posteen.
  2. 127225

Tomás Ávila Classic Tour Member

Graciias por la infoooo Marian
  3. 46123

Luciano Rasmussen Classic Tour Member

Dejense de joder loco, media pila!
  4. 4827

Matias Follonier Classic Tour New Member

mariann...tengo q hacerte una pregunta importante!!! q pasa con el tema practica y motivacion? xq aparentemente yo habia perdido el match y motivacion y practica habian cambiado? esto lo resetean tmb? xq creo q estaba cn motivacion arriba de 95 y se sabe q la motivacion ayuda aunque no parezca a ganar partidos!
  5. 7712

Andrés Rodriguez Borgonovo Classic Tour New Member

ee, me paso lo mismo que a follo
  6. 99897

Manuel Fallon Classic Tour Well-Known Member

se me adeltanto follo, yo tambien tenia la motivacion en 95.
  7. 63755

Andrés De Amaral Classic Tour New Member

Siempre con problemas esta página...
    Este Mecke.. 1/4 de pila.
  8. 94699

un bajon eso de la motivacion y la practicaaaaaaaa [smiley="sad"] realmente los que perdimos estamos en desventaja. No creo que haya solucion a eso:(
  9. 58304

Juan Manuel Piñeiro Classic Tour New Member

Dejate de joder loco, una mierda esto... ayer le habia ganado comodo y facil a un rival y ahora me encuentro con que me deja afuera en primera ronda...

Cada vez peor este juego, cada vez mas mierda!
  10. 94699

Justamente, el error fue que le hayas ganado comodo y facil... asi como paso en casi todos los partidos...

por eso se jugaron devuelta
  11. 115360

Valentín Michelini Classic Tour New Member

Jua Jua Jua.... Genial respuesta !!!

Share This Page