Bueno, creo el thread para proponer que, cuando alguien postea una respuesta o un nuevo tema, le llegue un alerta (o un OT-Mail) dentro del juego que le avise que x persona posteo algo en su tema, o en el tema en el cual el participo. Espero haber sido claro, pero por las dudas, vamos con un ejemplo: Creo este thread y, si lo que propongo existiera, me llegaria una alerta o un OT-Mail a mi usuario diciendo: 'x persona posteo una respuesta en .... (y ahi pondrias el link del thread). Asimismo, nose, postee en el thread de sugerencias para el reglamento, si alguien postea despues que yo, me llegaria un mensaje diciendo lo mismo. Se preguntaran para que propongo esto, lo propongo nomas para hacer un poco mas facil todo, porque por ahi yo postee en x post y me olvide y no lo vi mas...y me respondieron o algo, y me parece que estaria bueno que te avisen de alguna u otra forma, no es algo tan dificil supongo, y no tiene ningun punto de vista malo, propongo algo al estilo de facebook, que te llegan notificaciones. Lo unico malo es que por ahi uno entro para opinar nomas y despues no lo quiso ver mas y lo llenaron de OT-Mails/Alertas/Mensajes (lo que sea), pero por ahi para evitar eso podria haber una opcion en configuracion para que te lleguen alertas, y al que no le gusta la deshabilita. Saludos muchachos [smiley="biggrin"]
es muy facebook, pero en todo caso, se podria hacer con otra cosa que no sean ot mails, para no mezclar porque ponele, yo tendria activada esta opcion, pero tampoco da mezclar alertas de mensajes con los 15 ot mails de usuarios q recibo por dia... la idea esta piola... pero a comparacion con lo que hay... tiene prioridad 0 xD
Podra ser muy facebook, pero me base en esto [smiley="lol"] <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.onlinetennis.net/forum/viewtopic.php?f=59&t=8857">viewtopic.php?f=59&t=8857</a><!-- l --> para pensar lo que pense, y la verdad que es un tanto molesto ir fijandose de a ratitos si alguien respondio o no... Si, prioridad es 0%, complejidad cuanto? Convengamos que, hasta donde tengo entendido, lo que esta haciendo Mecke es un hecho MUY extraño... muy futuro e incierto, que tiene que estar, de eso no hay dudas, pero tampoco para darle tanta prioridad y encima demorar tanto.. Esto que propongo yo no creo que sea EL cambio, es mas, no afecta a todo el juego, ya que todos no entran al foro.. pero tiene que involucrar a todos obviamente
Complejidad??? Depende como es armado el foro......... pero si suponemos que el foro es un gran OBJETO, que tiene una coleccion de subforos, y cada subforo tiene una coleccion de THREADS y cada THREAD tiene una coleccion de posts... es tan simple como, cada vez que alguien postea decirle al THREAD dame todas las ids que postearon aca (una boludes hacer esto), y despues por cada ID: mandar una alerta (seria el mismo sistema que un otmail o algo). Osea, hacerlo no deberia llevar mas un ratito con testing y todo... pero bue xD todo depende de como este hecho el foro [smiley="biggrin"]
No se si funciona, pero deberia: Dentro del foro anda a: "Panel de Control de Usuarios" > "Preferencias de Foro" > "Editar Preferencias de Mensaje" y marca el "Si" de la opcion "Notificarme respuestas por defecto:". Teoricamente cada vez que responden un tema en el cual estas subscripto deberia llegarte un e-mail de alerta a la cuenta de correo que figura en el foro. Saludos! P.D: Mariano o alguien del Staff. Podrian cambiarme la direccion de mail que me figura en el foro? Intente pero no pude. Gracias!
ajaj no me fije si anda, de todas formas yo no quiero que me llegue a mi mail, quiero que me llegue a mi cuenta del juego, sin involucrar nada externo... como los OT Mails
Na, soy un hombre importante, ocupado, un hombre de negocios en resumidas cuentas, mi mail es solo para gente importante, no para jamaiquinos como vos que comentan en el foro! [smiley="lol"] [smiley="lol"] . Si es lo mismo, que llegue al OT Mail... [smiley="biggrin"]
no jaj, no quiero que me llegue al mail, nunca reviso mi mail, siempre tengo 3 o 4 mails ahi y no me fijo de que son, y no lo voy a empezar a hacer por esto.. por eso propongo que pase dentro del juego, si no pasa, que siga igual, me fijare un par de veces por dia, no voy a cambiar nada yo
Notificaciones? me gusta.. me gusta. Yo lo veo piola.. pero tiene que ser una seccion diferente al Ot mail.
claro! es lo que plantee (o quise) desde el principio del topic... estos porque no reciben mas de 3 ot mails por dia...