¿que pasa con las ideas?

Discussion in 'Sugerencias' started by Franco Ramirez, Oct 31, 2010.

1. 130524

Franco Ramirez Classic Tour Member

Hola a todo OT quiero decirles que estoy en mi kasa y son las 5:00 me raske las bolas durante una hora y me puse a ver el foro y encontre todo esto ý vi muchas ideas SENSACIONALES muchas se comentaron y las mayorias Merlo las acepto

PERO

¿que esta pasando? ninguna de las ideas que propusieron estan...

ya se que Mecke programa solo y que hay muchas ideas en pie

pero hay muchas ideas que estan hace mucho tiempo y nunca se implemento como la idea de que los DOBLES esta muy abandonado creeo que era SEBA el que hablo con MECKE y le dio el si que se iva a mejorar pero nunk se mejoro sigue abandonado (esto a mi no me importa si se mejora o no solo doy mi opinion a un mejor ot) y la otra idea que esta hace un tiempo es la del torneo internacional de paises algo haci y noy ningun cambio...

Estaria bueno que porlomenos nos den un informe de que se esta haciendo [smiley="mrgreen"]

tengo mas cosas que decir pero me mata el sueño... despues lo edito
  2. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

No se como funciona el tema con los de arriba, pero mecke NO DEBERIA SER EL UNICO QUE PROGRAME.
  3. 101798

Pablo Uribe Classic Tour New Member

es verdad lo que dice Franco Ramirez yo me habia fiijado hace tiempo de lo mismo, pero me habia dado lata hacer un tema sobre esto.

yo creo que lo mas adecuado es partir sabiendo en que esta todas esas ideas, pero que sea una respuesta mas convincente que un simple.}

Mecke lo tiene conciderado, pero el es el programador!!!

eso siempre se nos dice, va pasar que la los usuarios se van a aburrir de dar ideas y no van a pescar mas esto.No agamos que solo queden en ideas.

saludos [smiley="biggrin"]
  4. 56341

se necesitan mas programadores.

no se pa que nombran ultimamente a tantos GM si (que yo sepa, ojo..) no hacen nada.
  5. 134667

Manuel Ramos Remonda Classic Tour New Member

Hay que poner más cosas, porque sino, ES SIEMPRE LO MISMO...llega un momento en el que te empiezas a aburrir de jugar torneos y que todos los partidos sean AZAR, porque todos mas o menos usamos las mismas tácticas (tráfico de tácticas) y esto se debe a que las tácticas son muy SIMPLES, me parece que para que sea mas real habría que implementar nuevas tácticas en donde tengas más opciones que las de ahora.
  6. 146625

Lautaro Viscovi Classic Tour New Member

+1
    En mi caso particular, las tácticas son mías (nunca me pasaron ninguna), así que me baso en el tipo de suelo, las habilidades del rival y las mías para poder hacer un partido más entretenido y obviamente en lo posible llevarme la victoria [smiley="razz"]
    El sistema de tácticas debería cambiar, que se ponga algo más complejo y que solo el/los Admin/s sepan las fórmulas, que sea más real.
  7. 56341

Enrealidd las formulas la deberian saber todos.. cual es la diferencia? en que no todos vamos a tener exactamente las mismas "habilidades" (pasando por skills, equipamento, etc).. los jugadores deberian tener mas variantes pa que las tacticas sean mas variables.

por ejemplo, yo en Pmanager, un juegazo de futbol.. si quiero voy y le pregunto al mejor que me diga como juega.. ok el me va a decir, pero que? yono tengo los mismos jugadores que el, por lo que no me iria igual que el.. ademas muchos factores dependerian de los jugadores, formacion, estilo de pases, estilo de juego, etc.. o sea,no habria UNA SOLA tactica que le gane a otras.
  8. 134667

Manuel Ramos Remonda Classic Tour New Member

Todos sabemos que en los ATP la mayoría de los partidos son puro AZAR.
  9. 56341

que te hace pensar que son puro azar?
    por que es puro azar?
    sabes la formula exacta pa ganar un partido?
    explicala.

fede rojas lleva 3 temporadas siendo top 10 de azar? lo mismo pa squilari?
    esa es la del picado.
  10. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

Ajam hay mas variantes que no son solo la tactica, como dijeron tmb depende del entrenamiento que le des y por lo tanto no van a tener los MISMOS skills igualitos y ademas depende el equipamiento tambien, por eso hay players que andan bien y siempre andan arriba en el rank o hacen tremendos torneos grandes como GS, Master 1000 etc etc, si fuera todo al azar no habria gracia.
  11. 56341

Ademas, no que todos dicen que todos tenemos la misma tactica?? y por que a uno les va como el culo y a otros no?

porque X tactica va bien con X skills, no hay que pensarla tanto.. hay mas variantes de lo que se piensa.

Share This Page