MERCEDES CUP: Slawa Strauch SWEDISH OPEN: Max Busch ATLANTA: Marc Bräunlein PD: braian que fe me tenes!! jaja voy a hacer lo mas que pueda ;)
Listo, me encantaria una de maracuyá, la compraria porque no hay en el mercado (yo tomo jugo de maracuyá en polvito, esos de clight y antes cuando...
AJAJAJAJAJA es como el multi de mecke para poder jugar en el juego, y encima le va pesimo PD: che ahora esto es facebook que se pueden poner likes?...
por favor juancito no des mas ideas, es lo que unico que falta, que a este con tal de ver unos billetes es capaz de prostituir a la madre...
talvez no tenes ojeador o asesor tactico de 4 o 5 estrellas
Esto es del classic medio viejo, da gracia porque con Ignacio Zuliani eramos unos boludos: Ignacio Zuliani x escribio el 19.11.2011 a las 20:22 a...
Estaria bueno que para el torneo de Maestros de Londres (8 mejores) sea segun la Champions Race para darle algo de importancia a este ranking, sino...
ya es un abuso, ya mas que ahora para las TI necesitas si o si ademas del entrenador un ojeador y asesor
Bueno nada mas queria saber cuanto les paga a cada uno el auspiciador, a mi en el ST me paga 1.064.047$ por semana y mi balance es de 11.925.414$
Estan muy buenas TODAS las ideas que hay en el foro de propuestas, es una terrible lastima que Mecke no se interese ni en tratar de cambiar algo para...
si, yo creo que con tres estaria bien, ya que con una seria muy poco para mi gusto
Separate names with a comma.