cuando va a salir la actualizacion 5.1.3 para la app?
LOL
LOL Then I will share you my dealer data
For example. In the game i have mentioned. You have the option of gettin married and have children. Then you can train your boy as a second player....
I have an idea, but it would change the OT's paradigm totally. I suggest that OT players should have age. When you are young, your skills should...
Consiganse un empleo honesto.
Ufff, estamos perdirijillos...el motor para mi que esta haciendo cualquier cosa... Ni hablar lo de los servicios...ahora me parece que hay excesivos...
Que poco espiritu revolucionario que tienen che!
Yo creo que nos tenemos que poner de acuerdo y expresar en un foro en ingles el desacuerdo con esto! Son muy influyentes estas cartas y encima se...
Se que quizás es medio obvio pero, las cartas tienen efecto directamente en los puntos de impacto no? Creo que hay que tener mucho cuidado con esto,...
What about this new feature...There is no official anouncement yet...
hay muchos tipos de entrenamiento que se complementan...por ejemplo... si entrenas todo golpes basicos, no te va subir mucho el drive y el reves...si...
se rompio todo!
consulta, me acabo de dar cuenta que en este periodo de inactividad que tuve, cambiaron las raquetas...digamos que ahora da bonus por por tipo de...
en el speed tour ya se esta usando el motor nuevo? que onda?
Felicidades!
El asesor tactico habria que darlo de baja...la unica forma de que sea un asesor tacto seria que haga cosas tipo, ajustar la tactica a un rival...
aaah listo, ahi me cerro todo! gracias Maxi!
Thanks, now I see that my training has been calculated. Regards.
en principio no entiendo la parte de "No mas tacticas individuales" o quizas yo le estoy buscando mucha vuelta y se refiere al simple hecho de que...
Separate names with a comma.