No es de mucha importancia, pero estaria bueno que se puedan reeditar los torneos que uno ya creo, por ejemplo tengo uno creado en cesped hace 6...
Lo que si se puede agregar a la tactica es que se le ponga el riesgo a la devolucion del primer saque y al segundo por separado, ya que uno tomaria...
klose me tiene de hijo y el partido de hoy lo perdi bien, despues busco algun partido, que no me alla parecido justo. Dije 80 y 90 solo por dar un...
Quiero reiniciar el arbol, entonces mi pregunta es la siguiente.........Se va a modificar el tema de la subida a la red en arcilla? Porque la...
Muy buenos cambios, van a servir. Pero o de sacar el tie break en el 5° set porque a todos los partidos, si solo deberia ser los slam y la davis
MERCEDES CUP. Tremblay SWEDISH OPEN. Peixoto ATLANTA. Guillardoy
WIMBLEDOM, ale grepet CAMPBELL´S speed zorotl
Yo opino que uno mismo no se deberia postular, si no que deberiamos postular a alguien. Aca hay muchos que se postulan que nunca vi responder nada...
Esta muy buena la idea, mas que nada lo del cansancio, yo la habia pensado tambien. Como una segunda condicion, aparte de la que se reduce en el...
Separate names with a comma.