Jajajajajajaja pero cuanto hace?????? No tenes alguna novedad?
RIP Cepo, Jose Luis Solis. 1932 - 2015 :( :D:D:D
No se si la tuya pero con profundo dolor despedimos a un entrañable amigo, Jose Luis Solis. See you in another life, brother! [ATTACH]
Joint (sorry for my english) :P
... y el puré y la mila recien me las traian de la rotiseria jajaja
Las que estan arriba del escritorio :P
Ultimo momento!!!! Se filtra una imagen del nuevo server de Onlinetennis que confirma el porque del funcionamiento actual!!! Por favor traten esta...
Seguro el dueño del traductor te pateo la escalera, un hdp!
El sombrero lo mandó al frente, desde este momento para a ser cliente VIP del bar... [ATTACH]
Toda la familia afuera!!!
-Amor, contale a mi mamá lo que te hice hoy -Su hija me chupo la pija y se la trago toda -Lo del lemon pie pelotudooooo!!!!!
-Mi amor, la queres entera? -Mmmm… primero la puntita -Ves que sos reputa!!!! Me refiero a la leche! -Aaahhh, tiramela en toda la cara!
-Sabia que ibas a volver arrastrándote putita… -Dale, hijo de remil putas, devolveme la silla de ruedas!!!
-Amor, este jean me hace ver gorda? -Jurame que no te vas a enojar si te digo la verdad -Ay no, te lo juro, dale decime. -Me cogi a tu hermana
Una pareja en la cama, la mina aburrida le dice al marido: -Amor.. Decime un trabalenguas!!! -Mi pene -Ay pero mi amor, eso no es un...
-Hija!!! Porque hay semen en tus sabanas? -No se mamá no se… pensé que me lo había tragado todo!
-Me compre una calza blanca -Que marca? -Toda la concha
Otro viejito y me voy a dormir. Lo unico choto de este tema es la voz de Joan :p Se recontrazarpa!!!!! [media]
Que buena version que encontre de tremendo clasico!!! [media]
Que hijo de mil putas jajajjajajjaja
Separate names with a comma.