join
Buena propuesta, es bastante interesante para empezar. Después, obviamente, se le podría añadir más situaciones. Estaría bueno que se pueda fijar de...
Es increíble. El reclamo fue por el abuso de poder de parte de los mods. Como respuesta, recibimos que hubo un acuso hacia ellos sobre hacer trampas...
Even so, the essence of the game is playing to win...
Esta es la mejor propuesta, creo. Lo único malo sería que se debería gastar mucho tiempo ya que habría que cambiar seguido la táctica, supongo....
Por mi parte también dejo de jugar. Como mucho compraré un preparador la temp que viene porque tengo 40M y si no los gasto la guita del juego se me...
Bueno, iba a poner esto en el topic de Fede Estrada pero lo pongo acá ya que creo que queda mejor acá (igual después lo posteo en el que hizo Fede en...
Es difícil opinar sin haber jugado una temporada con esta modalidad. No quiero prejuzgar, pero me parece que van a ser muchísimos los ot dollars que...
Por eso tengo como 45M ahora jaja..igual los voy a usar para comprar preparador y toda la bola, lo único que renuevo con ot dollars es el entrenador.
Me había olvidado de subirlo en su momento ajja...acepte la tercera
Genial! Es ideal que vayas viendo que va subiendo cada habilidad y cuánto...en base a eso vas a poder ir combinando un par de entrenamientos y así...
Es bastante raro responderte sin decirte algo del entrenamiento. Joaquín, la coord también ayuda a la inteligencia. Lo mejor que se puede hacer es...
Coincido.
Kristian Pinjuh escribio el 04.03.2014 a las 18:43 a Federico Azzi: Re: Re: Too but i have a really big Problem . This is my Last Season and than i...
Me pasa exactamente lo mismo ajaja.
Por lo que le entendí, el primer clasificado del equipo de la davis es el capitán, y el mismo se encargaría de elegir la superficie en caso de que su...
Ya se solucionó por lo que estoy viendo. Ahora en los torneos amistosos me los está marcando. Se ve que ya se había dado cuenta Mecke
The bug was fixed I think
Bueno, se vé que algo tocaron y ahora no influyen en el juego parece ser. O por lo menos no se muestra en el análisis de los rallys.
I have the same error
Separate names with a comma.