eeeeeehhhh, mecke escribio en ingles en el foro español porque no sabe español, las respuestas ACA deberian ser en español, que es el idioma que se...
Rodrigo Putrino escribio el 10.08.2014 a las 00:42 a Walter Diharce: Hola, como andas? Te hago una pregunta, me llego un mensaje en polaco diciendo...
mecke puso segun la generalidad del calendario atp: Cement-arcilla-arcilla-cemento
:mad::confused::mad::(:eek::(:(:(
Y quien elige la superficie del equipo ganador del sorteo? Yo no hubiera cambiado la superficie segun el calendario, el que quiera ganar la davis...
Estaba una pareja en el cine, y ella le dice: Ella-Mi amor, me duele la manito.. El-A ver mi vida? - chuik, chuik (lease beso)-, ya esta? Ella-Si mi...
Bueno loco, a reconstruir el post!!
si no si
me habia quedado colgado esto: Patrick Gnitecki escribio el 15.12.2013 a las 20:55 a Walter Diharce: Sorry Mr.Diharce Hello Mr.Diharce, I hope you...
Es vergonzoso
Porque el motor es una mierda!! (modo limon off) :p
yo no ganaba casi nunca con el anterior tampoco :p
El cambio en el motor es bueno, se necesitaba, pero hay algo en lo que se sigue fallando. En un deporte individual, donde cada uno deberia decidir...
La idea era que se cuente como se festeja. Osea, aca en argentina se acostumbra a cenar juntos el 24 y el 31 de diciembre, casi siempre con comidas...
Feliz navidad para todos y un prospero año nuevo. Tengo curiosidad, como se festeja estas fiestas en los diferentes paises?? cada cual que cuente sus...
Me parece una cagada, como dije antes, va a ser una copa ot, pero con jugadores de la misma banderita. Propusieron algo bueno, pero la estan cagando...
Por todas estas cosas creo que me veo mas lejo del juego... ni en pedo me pongo a analizar cada una de estas cosas :D
mmm, creo que deberia ser chau copa, y ya no respondo como mod. Porque? porque se van a abrir diez mil paises con tres comunidades que son las mas...
Rodrigo, el tema es que en tu discucion con Juan mandaste dos palabras que estan recontra prohibidas, y las dos tienen que ver con la alemania de...
Separate names with a comma.