Ladies: S.Williams - Vinci 2:0 Penetta - Halep 2:1 Men: Djokovic - Cilic 3:1 Wawrinka - Federer 3:1
Men: Tsonga - Cilic 1:3 Djokovic - Lopez 3:2 Wawrinka - Anderson 1:3 Federer - Gasquet 3:0 Ladies: S. Williams - V. Williams 2:0 Mladenovic -...
Men Djokovic - Bautista Agut 3:0 Lopez - Fognini 3:1 Paire - Tsonga 1:3 Cilic - Chardy 3:0 Wawrinka - Young 3:0 Anderson - Murray 1:3 Berdych -...
Join
- Mama ¿Cómo se dice a la mujer adicta al sexo? - Ninfómana, hija. - Déjame anotarlo, porque los ignorantes de la escuela me dicen puta - María, me...
Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían. En eso que uno le cuenta al otro: - ¿Sabes que tengo un hijo en la facultad de...
- ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD! - ¡Señorita!¡Eh, usted, la rubia! - ¿Si, es a...
Y me despido por hoy.. Estaba un joven escribiéndose el pene, cuando llega su novia y le dice: -Mi amor, ¿que son esos números que tenes ahí? -Es...
-Mi amor, pensas que me maquillé mucho? - Depende, vas a salir con tus amigas o pensas matar a Batman? En un videoclub.. -¿Tenes la pelicula "tu...
-Mamá mamá, voy a salir con mis amigas -Bueno, pero sacate la minifalda -Pero por qué Mamá? Si todas la usan! -Si... pero a vos se te ven los huevos...
-Sos la mujer mas hermosa, inteligente y amable que he conocido. Ella no muy convecida le pregunta: - ¿Pero vos me queres garchar no? - Uhh, encima...
Llamada al 911. -Tengo una bomba! Que hago? - Ok, de que color son los cables? - Uno cobalto claro y el otro carmesí suave - Te vas a morir por puto!
Yo decidí quedarme en arcilla porque viendo como esta el juego no valía la pena pasarse a cemento, a gastar otd y cartas prácticamente en todas las...
Se encuentran dos viejos amigos, y uno le dice al otro -Che, que es la vida de los siameses? -Se fueron de viaje a Inglaterra -Ah mira vos que bien,...
Dos siameses van al medico, y uno le dice: -Doctor doctor, tenemos un problema -Diga.. -Es que mi hermano es gay! -Ajá, y cual es el problema? -Pues...
Personalmente en este motor me gusto que se saquen las ti, que se reduzca el azar y que haya diferenciación de entrenamientos por superficie. No me...
Separate names with a comma.