Callate pelado gay! Si vos sos el principal adicto a ot...:cool:
bueno por lo menos son activos, podría haber sido peor:p
Y por algo es el magnate, de algun lado tiene que sacar la guita, el ahorra en comida y lo gasta en birra
envidiosos
y la ventaja de la maquina de escribir es que es mas facil sacar la comida que se te cae adentro, al teclado le tenes que dar unos golpes contra la...
todo lo que quieran pero el tipo tiene asiento acolchonado, envidien
Walter mi unico heroe en este lío :D
Y el support es mejor. Se sabe que por ot mails rara vez contesta. Creo que de 10 que mandaba me respondía 2 o 3, no más. En support suele contestar...
Como te dije antes, estoy masomenos al tanto del tema pero entro cada tanto, no en determinado momento que me digan que entre para que vea todo lo...
En eso no te puedo ayudar yo, porque no recuerdo estar en ese momento, entro cada tanto y solo veo que el mismo tema sigue y sigue. Ya cansa. Jorge,...
Si ya estaba harto yo, no me quiero imaginar ellos Pigni
A pedido de Daniel, al no ser parte del staff, lo traduzco: "En primer lugar, perdón por escribir en inglés en la sección española. Pero ya que esto...
Jajajajajaja, está para seguirle la joda un poco más, está preocupado como para mandar el msj ajajaja. Contá como siguió xD
Y con este dueño no es difícil caer en bancarrota...
porque debe andar mal, hay temporadas que te lo pone a veces como estás al principio que como terminaste
Separate names with a comma.