Refuerzos

Discussion in 'Anuncios' started by Maximo Sabbatini, Apr 27, 2014.

1. 10018310

Joaquin Fontela Speed Tour Active Member

sseria mucho mas facil si se pusieran para cada ronda
  2. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

Igual estariamos en otro problema pq no sabes con certeza el rival en todas las proximas rondas y hay cartas como la que ganas con mas practica o motivacion o lo que sea y capaz con unos te sirven y con otros no. Asi que es complicado, no es algo sencillo y bien implementado como lo eran las ti's. (Ya me toco con un aleman en 2da que me mato con las cartas, debe tener un arsenal entero. Loa pobres nos conformaremos con esto(?) ). En fin, por lo pronto al menos como dicen joaquin o daniel, que se haga algo rapido ya que lo lanzó tan así desesperamente el apurado este jajaj
  3. 10018310

si, por favoor, yo me anduve despwertando para poner las cartas y en 4R no llegue y me barrio mique.
    Despertarme a cualquier hora lo pude hscer pq era finde! pero esto no lo puedo andar haciendo todo el tiempo!
  4. 200186

Frodo Maizev Classic Tour New Member

Quiero separar las cosas para dejar en claro mi opinión.

Primero las cartas en si me parecen un agregado excelente, invitan a pensar en como enfrentar al rival y es una manera de identificar como jugarle a cada uno.

Lo que debería revisarse es el valor en OT dollars, si se implementa como si fuera equipamiento en donde las cartas de 4 o 5 estrellas salgan en ot dollars y las gratis sean de 3 para abajo. Y aqui evaluar un valor ot dolar mas cercano a lo q sale un par de zapatillas o raquetas.

Desconozco si todas tienen mucho o poca injerencia, será cuestión de tiempo a que se ajusten a los valores apropiados.

No estoy de acuerdo a la invitación de dejar de jugar, desde que arranque fueron implementandose cosas, en su mayoria para bien y las que no se creyeron buenas hasta se dieron de regreso. Partamos desde el hecho de que este juego merece un mantenimiento y recompensa, como uno entra a jugar, alguien entra a programar, corregir, etc etc. Por si no lo saben, yo participaba de un juego similar que no cobraba, desaparecio de un día para el otro, sin aviso. Comprendan que sin ot dollars no hay OT, es sencillo, lo que si puede evaluarse es el monto de las raquetas, zapatillas, cartas, etc.

Recuerdo temporadas que habia comprendido algunas cosas y estaba top 5 con serias chances de quedar 1, y al implementarme modificaciones volvia al ranking 60, jamás me quejé pues creo que de mantenerse ahi arriba, perdiendo poco y ganando casi todo me haria abandonar el juego aun mas rapido que si se actualiza y perfecciona continuamente.

Seguiré jugando pese a todo, pues cada uno decide como pierde su tiempo y su dinero si quieren verlo de manera pesimista. (este "seguiré jugando pese a todo" sonó como los clasicos "me voy, esto es un desastre, bla bla bla" ya clasicos jeje. Vayámonos, volvámonos, a nadie le importará. Es un juego y jugar algo de dinero cuesta.

Saludos desde Siberia y espero no haberlos aburrido.
  5. 10018310

Concuerdo en todo Frodo, pero pienso que es importante remarcar que es dificil estar conectado cada vez que hay que poner las cartas para cada rival.
  6. 124994

Estoy de acuerdo, salvo que yo opino que se hizo de una manera muy apurada y se podría haber pensado un cacho más antes de lanzarse. Maximo lo apuró para que implemente algo rapido lo cual hizo, sin embargo es bastante engorroso el sistema. Y a muchos los cagaron, muchos perdieron por no poner cartas en partidos claves. La diferencia de horarios nos mata a nosotros.
    Joaquin Fontela likes this.
  7. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Como casi todas las implementaciones que se realizan en un juego, lleva un tiempo pulirlas y que queden 10 puntos. Recordaran el viejo motor con sus v1.1 v1.2 v1.3, recordaran las TI's, la superficie de la Copa Davis, solo por nombrar las mas recientes. Todas ellas, luego de introducirse, llevaron a un ajuste.

Me diran "Che maxi pero no puede ser que en un juego tiren una nueva mejora sin probarla", y, en parte tienen razon, lo ideal seria que se introduzca una ve que fue probada hasta el hartazgo. Lo que yo creo, es que no se hace asi por dos motivos:
    - Los que ayudamos a Mecke, lo hacemos ad-honorem, y no todos tenemos el tiempo para jugar, hacer nuestra vida, y probar las nuevas mejoras que quiere poner en el juego, por lo tanto, las pruebas serian entre 2 o 3 usuarios, lo cual seria inutil.
    - Yo esperaria que las pruebas exhaustivas se hagan en un juego con una estructura gerencial detras, que tenga oficinas, departamentos, gente trabajando en esto, etc. Todos bien sabemos que este juego es de una sola persona, que pone todo de si, sin ayuda alguna en general. Por tanto el se debe encargar de tener nuevas ideas, llevarlas a cabo, recibir la retroalimentacion de los usuarios, arreglar bugs y solucionar problemas de las comunidades.

Entonces, la unica forma de lanzar una mejora, es pensarla, llevarla a cabo, fijarse que en lineas generales la idea funcione bien, sin problemas, y luego, una vez que fue probada directamente en el juego, se ajusta. Y asi se hara, es una version muy beta de todo esto aun, su implementacion es lo mas primitivo que hay, pero bueno, a medida que pase el tiempo, se iran ajustando, tanto estas cosas, como la influencia de X carta muy por sobre otra
  8. 54569

Daniel Squilari Classic Tour Active Member

Ya veo la primer "falla" con respecto a las cartas.
    Los alemanes, aprovechando el horario, usan mancomunadamente la carta SHINING STAR.
    Esta hace que si hay 5 usuarios viendo el partido, suba X numero el bonus de quien puso la carta.
    O bien hay que ser adivino y "suponer" que la van a usar y ponerla en todos los partidos... o rezar.
    Porque está bien, te podés poner de acuerdo en que 5 amigos te vean y sumar el bonus de ésa carta.
    Pero el tema es que es muy difícil juntar 5 amigos a las 3, 4, 5, 6 o 7 de la mañana y para los europeos eso sería de 8 a 12 del mediodía y me parece totalmente injusto.
    Porque en los torneos, se juega uno contra uno y no es Copa OT o Copa Davis que se juega en equipo.
    Y ésta carta beneficia a un jugador por sobre otro en torneos "comunes".
    Bueno, como todo está en período de prueba, tiro mi opinión con respecto a ésta carta.
    Si veo alguna otra cosa en otra carta que no me parezca justa, lo posteo.
    Saludos.
  9. 10025278

Fabian Garcia Speed Tour Member

coincido con Daniel
    "Los alemanes, aprovechando el horario, usan mancomunadamente la carta SHINING STAR.
    Esta hace que si hay 5 usuarios viendo el partido, suba X numero el bonus de quien puso la carta."
    Las primeras rondas son de madrugada y muy complicado juntar gente que te vaya a ver para obtener ese bonus.

Ya se estan viendo las diferencia entre los que compran y los que no, en la semifinal de Daniel vs Sholz las cartas que tenia squilari sumaban 13pts (son mas o menos las que tenemos la mayoria que no compramos) y las del Aleman sumaban 44pts, asi es imposible hacerle partido.
    Propongo que no regalen 3 pack por dia + 5 pack el quinto dia. es una forma de mejorar las posibilidades de que nos toquen cartas buenas.
  10. 124994

Si es verdad. Eso se vio en los ultimos torneos lo que menciona daniel. Y los resultados fueron terriblemente disparejos en un duelo de jugadores parejos. La diferencia horaria nos liquida pero bueno, eso en todo caso habra que buscar otra opcion para equiparar. Lo que si es que se tiene que implementar un metodo mas comodo para establecer las cartas en un torneo entero, y esto es lo que tiene que ser ahora ya...creo que eso está como prioridad
  11. 124994

Lo del 'gegner' para ponerle a un determinado jugador es malisimo el sistema. Prefiero no poner nada pq tal vez pierdo cartas inutilmente. Si se pudieran remover seria muy util el metodo pq ahi si usas determinada carta para un jugador. Pq si las usas por ronda pasa como dije en un comentario anterior, hay cartas que no sirven.

Conclusion: que se puedan remover las cartas que no fueron usadas aún y por favorrrrr, es demasiado lennto cuando tenes que elegir el rival al cual le vas a poner las cartas. Cuando lo hago desde el celular se re tilda todo jajajajaja.

Nada mas, yo creo que con eso se va a mejorar bastante la cosa.
  12. 10018310

Emi, si se pueden sacar en el 'gegner', solo tenes q clickear encima de la carta
    Emiliano Longo likes this.
  13. 124994

Ah mirá esa no la sabía, igual lo acabo de hacer y podés sacar hasta que te quede una, esa ultima no la puedo sacar...
  14. 10018310

a mi me salen todas, q raro
  15. 32109

Gonzalo Henríquez Classic Tour Member

Para mí, las cosas a cambiar de las cartas son:
    -Hacer como eran las TI, elegir las cartas para x jugador (como está) y poder sacarlas si se quiere.
    -Si vos ponés una carta y esta no se usa, que NO se use, o sea, que si ponés una carta para el tiebreak y pierdas o ganes con quiebres (sin tiebreak) no te consuma la carta!
    -SACAR la carta por la de asistencia, es cualaquiera!, como bien dijeron, por cuestiones de horario es injusto y hace que aumente las multicuentas!
    -Que el valor que otorga cada carta sea menor, ejemplo: Carta de 1* sume +2 (como MUCHO, yo voto por +1) asi si tenés de 5, no es TANTA la diferencia!, la idea de las cartas es dar ventaja, no que te definan un partido!
    -Las cartas que salen de los paquetes, sean REALMENTE al azar y no que haya prioridad, o sea, yo de 50 cartas tengo apenas 5 de 4* y la mayoría de 1*.

PD:Cuando Mecke creó el árbol de habilidaes, dijo que fue para diferenciar a los más antiguos de los nuevos, y que no existan jugadores que en una temporada ganen un GS siendo nuevo... al crear estas cartas, no sé qué pretendía!
  16. 200186

Frodo Maizev Classic Tour New Member

Emiliano/Joaquin: yo utilicé el ¨gegner¨ en un torneo que llegue a la final, en los que supuse avanzarian me salió bien pero en los que no llegaron, cuando retiré esas cartas las perdí automaticamente. Perdí como 3 fitness fever que habia puesto viendo que los rivales venías bajos de condicion.
    Las 2 primeras cartas salen facil, pero la ultima sale si abris otro gegner para otro jugador, cosa loca igual no la hagas porque la carta que se retira se pierde, al menos comprobado en mi caso. Reinicié, espere... pero jamás volvió jaja.

Muy de acuerdo con Daniel, GH1, Max y Emi, jugadores experimentados que saben de esto mas que uno.

Por otro lado, el reparto y entrega de cantidad de cartas no deberia ser el mismo en classic que en speed, pues en classic las 5 cartas diarias casi te alcanzan para los 2 partidos del dia, en el speed para bancar hay que ¨gatillar¨ todos los dias, caso similar lo del shinin star, en el classic esta carta tiene mas utilidad para los argentos que en el speed a menos que lleguen a un final adivinando rivales con el gengder (o como demonios se escriba).

Saludos desde Siberia, mientras el clima lo permita seguiré jugando pero a veces aca el wifi se congela y nos perdemos unos días de comunicación.
  17. 124994

Jaja Frodo. Entonces seguró perdi mi carta pq al final la pude retirar del gegner.

Justamente de eso se estaba hablando el otro dia. Que son insuficientes las cartas para el speed en comparacion con el classic. Se tendrian que dar sobres en cada actualizacion del speed. O mejor aun, dar todo al cambio de semana, lo que valga por los 3 dias pq a veces se complicar entrar en cada actualizacion....
    Hay que pensar que la copa tambien requiere cartas y con esta cantidad que dan la verdad que se esta en el limite.
  18. 10000169

Jose Antonio Limon Speed Tour New Member

buenasssssss, queria comprobar una cosa, normalmente salen cartas de pocas estrellas, muy de alguna vez en cuando, sale de 3 o 4, y bueno, tenia hay unos poco ot dollar y me digo, voy a comprar un paquetito, a ver si salen mas altas, pero nada, salen igual 1, 2 estrellas. en fin, que comprando cartas con ot dollars, no te supone tener cartas de 5 estrellas.
  19. 10018310

y si, es lo que yo digo, igual digamos que con un paquete mucho no vasa poder comprobar..
  20. 124994

yo compre un pack y me vinieron 2 de 2, 2 de 3 y 1 de 4, o sea no me vino de 5 pero tmp de una, capaz sea azar como digan

Share This Page