Realmente este juego es totalmente patetico... y TODOS los q lo permitieron son lo peor del juego..son un cancer por dejar crecer a esta mafia brazilera... Ahora se puede poner abreviaciones en los nombres... porque el Brazura ese de Trindade.... no queria llamarse LEONARDO... lloro y lloro parecia Ledesma o Valicenti de tantas lagrimas q derramo.. y q paso?... ahora se llama LEO TRINDADE...... y ni te digo q todos los Brazuras estos van a tener apodos.. porque POR AHORA No se puede.. pero dentro de poco todos van a tener apodos... pero no se si nosotros vamos a poder... Otra nueva regla.. es: Si se cruzan con un Brazura.... se dejan ganar sino es considerado racismo..... Asique... dejenlos ganar... a ver si se enojan porque no los dejamos avanzar... PAPELON!! AHORA TAMBIEN SE PUEDE HABLAR EN PORTUGES EN EL SHOUT ESPAÑOL!!!!!! PERO PORQUE NO LES DAMOS LOS NUMEROS DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS Y LES DAMOS LA PLATA??? Es ridiculo este juego por favor da asco como arruinaron un buen juego... RIDICULOS TODOS USTEDES SON UN CANCER LOS Q PERMITIERON Q ELLOS SEAN DUEÑOS!
Coincido totalmente con Mann, (aunque bardee) ahora viene Pardigon a agitar en francés pensando que le entendemos y que somos españoles xq bardea a Nadal. Por otro lado, Trindade lloró mas que Mann cuando le gané un partido de Copa OT (lo dije cómicamente, así que no la sigas Juan) para que le cambien el nombre, ¿y se cambia la regla justo ahora?... ¿¡Para cuando Mods y GM's que no se guíen por las lágrimas de los brasileros y que hagan las cosas como se deben!? No puede ser que haya un solo MOD que haga las cosas bien, y obviamente no tengo que decir su nombre porque es el único que se conecta y está disponible para los usuarios. EDIT Sabba: todo muy lindo pero sin el size por favor [smiley="wink"] Gracias.
La regla se cambio como consecuencia del planteo que hice yo, que una abreviacion era un nombre falso, entonces se reestructuro todo y ahora esta permitido. A la brevedad voy a postear las nuevas reglas (no solo de nombres, hay reglas que benefician al planteo de los brasileños, como la de las abreviaciones, y reglas que los perjudican, o hacen todo un poco mas coherente y justo, como la de no pasar tacticas y entrenamientos dentro de OT). Ya las tengo traducidas hace unos dias pero no se que hacer, si editar el thread de 'Reglas de Comportamiento' o crear uno nuevo, estoy esperando a Merlo se conecte para que me diga que hacer. Ya les dije que hacer con los brasileños.... NO LES DEN MAS CABIDA, vienen a joder, provocan, lo que sea, SEAN MAS VIVOS QUE ELLOS, reporten la falta que cometio el brasileño, Y SE LO BANNEA, es muy simple. En cuanto a lo de hablar portugues Juan, que te voy a decir? Yo hice lo posible para impedirlo, hasta bannee usuarios por hacerlo porque pense que la regla tenia vigencia, pero bue, me di cuenta que no. Me parece totalmente en vano que si los shoutbox estan divididos POR LENGUAS, se hable en TODOS los shoutbox TODAS las lenguas. Pero bue, o estoy loco, o algo pasa, pero tanto MERLO como SCARCELLA como TODO EL STAFF BRASILERO pensaron distinto que yo, que habia puesto la regla (la cual Henriquez y yo, los UNICOS mods ACTIVOS, pensamos que seguia vigente).
Sabes q es lo q pasa??? Lo q pasa es q Scarcella no existe... no cuenta como GM no se como le dan voto de algo..... Esta ahi sabemos porque y se comporta como era obvio q se iba a comportar......entonces no seamos mas unos pelotudos y hagamos las cosas bien comenzemos por renovar justamente a Scarcella q para sacarse el problema de encima ACEPTA a los Brasileños.... Y Merlo bue... la verdad siempre lo tuve como q hacia las cosas bien.. justamente el Enfermito de Squilari le dijo: "Pero hay algo mucho mas grave aun... es este muchacho Merlo, que se cree un justiciero" Bueno... no nos olvidemos de ese mail.... Ahi tenemos varias cosas para comenzar solucionando unos cuantos problemas.... Aca se estan basando en amistades... por eso Scarcella q no tiene mas ganas de jugar ni merece el GM pero como esta hace mil lo dejan sigue aceptando boludeses de los Brazuras.... Volviendo a Merlo.....Se equivoco.... porque yo siempre lo vi como un Justiciero.....ooo cambio.... y se esta volviendo un Scarcella... Tanto Max... como Gonza... (no son mas Maximo y Gonzalo) ahora son asi.. yo voy a pedir q me pongan JUA o JUANDA... me gusta mas el JUA asi me rio de los Juniors permanentemente... Bue queria decir q Gonza y Max.. hacen lo q pueden pero no tienen el poder suficiente y nosotros lo unico q podemos hacer es quejarnos aca y seguir quejandonos porque no nos van a dar bola a menos q seamos Brazuras..... (se entiende lo q quiero decir con Brazuras jajaja) Y Ledesma q vos lloras por todo es 100% cierto.. se sabe... sino pedile a algun MOD tu historial de conversaciones.. q yo haya llorado por ese partido insignificante q vos solo te acordas es totalmente mentira.... Sino q te pasen mi historial..... Asique... segui llorando... y segui quejandote de los Brazuras (no se si se dieron cuenta pero Ledesma lloro cuando leyo lo q dije) jaja
Primero quiero pedirte que te calmes un poco e intentes hablar bien porque ya no es la primera vez que te manejas de forma irrespetuoso o violenta, por decirlo de algun modo. Paso a contestarte y explicarte bien acerca de todos los puntos que te quejas. No se que tipo de problema te puede generar en que un usuario se llame "Carlos Perez" o "Charly Perez", por ejemplo. Es una cuestion de gustos elegir eso. No te olvides que esto es un juego, no es el registro nacional de las personas. Y obviamente, si los brasileros pueden hacerlo, por que no todos lo van a poder hacer? De donde lo sacaste? El otro punto: asi como se puede hablar en portugues en el shout español, tambien se puede hablar en español en el shout portugues, en el polaco, el frances o el que sea. Todos estan en igualdad de condiciones. Pero, obviamente, esta regla es solo validad siempre y cuando lo que se este hablando no sea ofensivo para nadie. (como hablando de español a español). Y en cuanto al "Es ridiculo este juego por favor da asco como arruinaron un buen juego", te lo tengo que negar totalmente. No te das una idea de como evolciono este juego en todos estos años que se fueron formando los equipos de moderadores. Antes si que habia "Mods fantasmas", porque no habia directamente. Es mas, tampoco me quiero hacer el groso, pero yo fui uno de los responsables de que este juego reviviera. Yo hable con Mecke e hice que se ponga las pilas, yo solo me banque toda la moderacion durante varias temporadas, recibinedo cientos de ot mails, respondiendo en foro, etc. Asi que por favor, antes de tirar la piedra, intenta acordarte (o informarte por si no lo viviste) de como fue la historia de esto. Es un problema que lamentablemente tienen todos los argentinos.
Me acuerdo perfecto es mas.. estoy informado yo lei el Mail... 1ro: me molesta lo de los nombres porque queda mal al aspecto del juego ver en el RANK a un LEO Trindade.. o un JUA Mann.. o un Dani Scarcella..... queda mal.. simple como eso no importa si el registro nacional de las personas o un juego las cosas se tienen q hacer bien con seriedad. 2do: Lo de los Shouts... molesta q venga un brazilero a hablar en portuges en el Shout en español tanto como molesta q un español hable en español en el shout pirtuges.. POR ALGO HAY DIFERENTES SHOUTS.... Ingles esta todo perfecto es un idioma universal y despues q cada shout se hable SU IDIOMA..... Volvemos al tema de la seriedad al juego buen aspecto... y por ultimo un poco de orden... no se puede hablar 3 idiomas o mas en un mismo SHOUT donde arriba dice: ESPAÑOL.... (o el q diga)... Ponganse las pilas... 3ro: El pasado pisado y el Futuro esta q se desarma
Bue, yo estoy de acuerdo, realmente no queda bien el nombre abreviado, nose si un poco la falta de seriedad, pero es el gusto de cada uno, y si la regla esta asi, asi sera.
No.. no es "si la regla esta asi, asi sera" porque mañana ponen la regla de dejarse ganar contra los Brazuras q arruinaron el juego y vas a decir "si la regla esta asi, asi sera". El juego mejora si todos nos ponemos de acuerdo y hacemos las cosas bien... no si dejamos q hagan lo q quieran para no pelear las cosas.. Asi esta el juego.. por decir: son las reglas... cosas q pasan.
Y si, tendriamos que mejorar ese aspecto, igual Mecke tendria que aprobar esa regla de no cambiar y/o abreviar nombre, tendriamos que hablar.
Si los GM tendrian q ponerse las pilas y hablar de verdad no aceptar todo lo q dice Salau.... Aceptan para sacarse el problema de encima.... ellos dicen si total q molesta... si mas vale.. sii no pasa nada.... sii pasense tacticas... si te quejas te dicen: uds hagan lo mismo.... UN CHISTE!!!
Genial chicos, sobre todo Merlo y Scarf, el juego se acaba de ir a la Mierda, ahora Puente se llama Verga y Mann se cambia el nombre para bardear Juniors, impresentable los GM's. Yo me voy a cambiar el nombre por: El que lee esto se la come, va a ser genial como queda en el ranking.
Me dicen "Jua"... es q soy muy comico.... a bancarsela.. a Leonardo le dicen: Leo... y Ariel uso el apellido de soltero ajajjajajajajajajajajjajaajja como dijo el futuro Mod..... Las reglas son asi y hay q bancarlas..... No mas palabras.... ya esta todo dicho
El de Ariel es su otro apellido, pero como ahora todos piensan que el juego se tiro a la basura, quiso cambiarselo y ponerse ese, como Juan quiso ponerse Jua, una abreviacion permitida.
A mi me pinta que tipo 10 de la noche, vayamos todos al shout portugues y hablemos en mandarin o en español, digo...ya que es legal.
Cambie el titulo del thread porque estaba en mayuscula y no era muy descriptivo en cuanto a lo que se trataba. P.D: Muchachos no se pasen de vivos y comportense bien como gente civilizada. Sino se va a empezar a usar mano dura y es en serio. Ya cansan. Saludos
Una sola cosa voy a aclarar porque creo que no quedo clara: Cuando decimos que se puede hablar en cualquier idioma, es justamente para evitar que si viene un vago y dice "como vai vose" lo bannen por hablar portugues. Osea, mientras sea algo coherente,no hay problema. Si vienen 3 de brasil a hablar portugues entre ellos a nuestro shoutbox, van a comer ban, porque para eso si tienen su shoutbox, pero si cae uno a pedir un amistoso, y lo pide en portugues, q sentido tienen bannearlo... eso solo, con respecto a todo lo otro. Mas alla de estar a favor o en contra... si Polonia dice que si, Alemania dice que si, y Brasil dice que si, no importa lo que diga Argentina... osea, si importa, pero realmente, me parece que no valia la pena discutir por esto de los nombres... cuanto tiempo rojas fue Fede Rojas en lugar de Federico Rojas?? y fue top 1, y nadie dijo nada... no me parece para nada mal tenes jugadores como Fede Rojas Toño Derriaste Dani Scarf Maxi Sabbatini Gonza Henriquez Ari Puente no quedan para nada mal (bue, capaz ari queda medio ... , pero no es nada personal con vos ariel) pero despues, el problema es que hay algunos que cambian sus nombres o se quieren poner apodos solo para romper las bolas, que no son para nada descriptivos.. ejemplo, "jua", que es eso? ajajaj en fin, cada uno hace lo que quiere, pero los que arruinan y le sacan seriedad al juego, son los que piden que les pongan "verga" en el apellido, o se ponen nombres que no son descriptivos, y no los que quieren reemplazar un Leonardo por Leo o Federico por Fede o Gonzalo por Gonza.
Jua no le saca seriedad al juego... dice lo q es el juego... Toño... le saca seriedad y Jua le da el broche de oro..... Pero bue es como vos decis.. si Polonia y todos dicen q si no importa lo q dice Argentina.... es votacion q perdio ya fue... Para mi pierde seriedad.... y los Shouts aclarale a los Brazuras porque van a venir a hablar de a 3mil y cuando les pongan Bann... los brazuras amigos se los van a sacar... pero bueeeee q pase y depues lo vuelven a solucionar...