Navidad y App de Onlinetennis

Discussion in 'Anuncios' started by Maximo Sabbatini, Dec 24, 2015.

  1. 111797

    Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

    Messages:
    874
    Likes Received:
    161
    Hola a todos,

    Es esa epoca del año nuevamente. Espero que todos encuentren un poco de tiempo para descansar, pasar algunos dias en familia, y liberarse un poco de todo el trabajo y stress de este año.

    Quiero terminar el año en Onlinetennis con 2 pequeños eventos que ya conocen del pasado:

    Primero, hay pequeñas pelotas de tenis escondidas en el juego. Pueden encontrarlas en alguna parte de la pagina, y deben clickearlas para ir acumulandolas. Cada pelotita les dara una parte de un rompecabezas. Cuando hayan juntado todas las piezas del mismo, obtendran 50.000 OT-Dollars como regalo.

    Segundo, he creado 4 torneos navideños en cada circuito. En el ST seran en la semana 26, mientras que en el CT seran en la semana 11. No hay que pagar ingreso, pero dependiendo cuan lejos lleguen y cuantos jugadores haya inscriptos, van a ganar OT-Dollars.

    Por ultimo pero no menos importante, tengo un anuncio por el que muchos de ustedes esperaron mucho tiempo. La app oficial de Onlinetennis esta cerca de finalizarse. Todavia hay que hacer algunas mejoras y arreglar algunos errores que aparecen en hardwares especiales, pero si quieren ser curiosos y echarle un vistazo, los invito a que se unan al beta test oficial. Hay versiones tanto para Android como para iOS. Para participar, por favor completen esta planilla https://docs.google.com/forms/d/1A0RS2KL9dgoiE41U2xBt70IG2na9C-lx4ET012kdd9Q/viewform y yo luego los contactare para darles instrucciones acerca de como instalar la app en su dispositivo.

    Todo lo mejor para ustedes, que tengan una hermosa navidad!

    Daniel

Share This Page