Por medio de la presente me dirijo a tooooodos los usuarios del foro en Español (si, a ustedes 7 les digo ) Viendo y analizando la urgencia de la situacion convoco a ustedes a participar de una votacion para dirimir si el Sr. Ortiz Nicolas es merecedor de portar la bandera Argentina en su perfil en virtud del ultimo acontecimiento que es de publico conocimiento (por si alguno vive en un raviol...ahora esta persona es parte de Brasil B). Planteada, comentada y explicada la situacion y con permiso de los Mordedores y GayMasters del juego doy por iniciado el acto electoral. Atte. un guardian del honor de los jugadores de OT.
jajajajajaj esa pica es eterna... pero q lo saquen hay cosas q no pegan.. Q lo quemen y lo tiren al riachuelo!
quien es nicolas ortiz?? es nicolas vera ortiz??? si no,no tengo idea de quien carajo podra ser! y como no soy ni argentino, ni brasileno (gracias dios), me da lo mismo!! pero estoy de acuerdo con que a la gente media hueca la manden a brasil
si le gusta estar en la punta es gay. como carajo hago quote de algo aqui?? o edito?? q sistema mas feo