- Sos un burro - ¿Por lo pijudo? - No, por lo ignorA VER LA PIJA? - ¿Primero el huevo o la gallina? - Chupá lo que quieras mi amor - Veo veo... - ¿Qué ves? - Una cosa - ¿Qué cosa? - Maravillosa - ¿De qué color? - Piel - Ay no se, ¿Qué es? - Mi verga, tomá puta, comé
-Por qué los gallegos van al supermercado desnudos? -Ni idea -Porque afuera hay un anuncio que dice: "50% de descuento en pelotas".
Unos para Juan: Hay 10 negros, y un blanco, ¿cómo le dicen al blanco? Guardia. ¿Que es lo más blanco que tiene un negro? El amo. ¿Porqué los negros se casan en Etiopía? Para que les tiren arroz. ¿Por qué los niños negros se asustan cuando tienen diarrea? Porque creen que se estan derritiendo. ¿Sabes qué es una negra embarazada de un blanco? Un Kinder Sorpresa. Un negro entra a una cantina con un loro en el hombro. El camarero se les queda mirando sorprendido y pregunta: “¿De donde lo sacaste?”. El loro contesta: “En africa hay bocha!” Van un negro, un moro, un gitano y un boliviano en una camioneta, ¿Quién la maneja? La policía. Un negro se escapa de la legion extranjera. Mientras corria encadenado por el desierto, se encuentra una lampara magica. El negro desesperado, la recoge, la frota, cuando de pronto aparece un genio ke le concede 3 deseos. El negro le dice: por favor, quiero agua, una cadena mas liviana y ser blanco! entonces el genio dice SHAZAM! y lo convierte en inodoro! Cuanto tarda una negra en sacar la basura? 9 meses!!!! En que se diferencia una moto de un negro con la de un blanco? En la k en la moto del blanco dice "Hnnda" "Kawasaki"...y en la moto del negro dice "Pizza hutt".."El noble repulgue", etc!
Siguiendo con la temática de Lucho agrego algunos: Que son 100 negros en la Luna? - Un eclipse. Que es un negro en la nieve? - Un blanco perfecto. A que se parece un grupo de negros delante de una pared blanca? - A un codigo de barras. Saben por que uno de los tres reyes magos era negro? - Quien creen que cargaba los regalos. - ¿En que se diferencian una blanca sin ropa de una negra sin ropa? La blanca sin ropa sale en playboy y la negra en la National Geographics. - ¿A qué se parece un negro con granos ? A un Ferrero Roche. - ¿Por qué los niños negros se asustan cuando tienen diarrea ? Porque creen que se estan derritiendo. ¿Con cuántos negros pintas una pared? Depende con que fuerza los tires. ¿Cómo se sacan las fotos los negros? En negativo - ¿Cual es la única parte en que los negros son blancos?.. En el campo de tiro - ¿Cual es la diferencia entre un blanco corriendo y un negro corriendo? El blanco es atleta, y el negro es chorro!
Pregunta del marido, a su amada esposa: - Mi amor... ¡¡¡Qué haces sí te digo que me saqué el Telekino!!!??? Su esposa: - "Me quedo con la mitad de la guita porque es ganancial pelotudo, me separaria y me iría de esta casa de mierda en el acto! Respuesta del marido: - "Excelente!!!!! Emboque 11 puntos y gané $ 9. Toma tus $ 4,50 y andate a la reconcha de tu mama gorda hija de remil puta!!!