Una pareja en la cama, la mina aburrida le dice al marido: -Amor.. Decime un trabalenguas!!! -Mi pene -Ay pero mi amor, eso no es un trabalendddghujugghjas…!
-Amor, este jean me hace ver gorda? -Jurame que no te vas a enojar si te digo la verdad -Ay no, te lo juro, dale decime. -Me cogi a tu hermana
-Sabia que ibas a volver arrastrándote putita… -Dale, hijo de remil putas, devolveme la silla de ruedas!!!
-Mi amor, la queres entera? -Mmmm… primero la puntita -Ves que sos reputa!!!! Me refiero a la leche! -Aaahhh, tiramela en toda la cara!
-Amor, contale a mi mamá lo que te hice hoy -Su hija me chupo la pija y se la trago toda -Lo del lemon pie pelotudooooo!!!!!
Mira lo que encontreee! Tu hermana sigue estudiando? Le intlteresara un Ing. Quimico? Me falta poquito eh... jajajajajaja
-Mamá en el colegio me dicen distraído. -Vos vivís enfrente. Este chiste es triste porque en realidad el nene vive ahí y la mamá tiene Alzheimer
- Mamá ¿Vos me sacaste el diario íntimo? - No hija, debe estar en lo de tu amiga donde te cogiste al hermano la noche de su cumple - Ah
- Papá me culié a mi abuela! - Te culiaste a mi mamá!? - Y vos te culeas a la mía y yo no digo nada..
- PA ¿Por que mi hermanita se llama "CIELO"? - Era lo que decía mamá mientras la hacíamos. - Que lindo te quiero papi - Yo también, Porelculono
— Mi amor, no hay nadie en casa… — Ahí voy… …. — Ya llegue gorda, abrime. — Pelotudo, te dije que no había nadie en mi casa.
Chupito y chupame se fueron a bailar. Chupito baila salsa y chupame el merengue que tengo untado en la poronga. Puta. - Boluda no tenes nada en la nariz. - Soy bizca, hijo de puta. - Tu mama debe ser repostera - Aww - Y se olvido de esconderte los postres, gorda bondiola
- Nombre? - Ro Ro Ro Roberto Go Go Go Gonzalez - Sos Tartamudo? - No, mi vieja era tartamudo y el del registro civil un hijo de puta!