Visto y considerando las ultimas modificaciones del juego (preclasificados en negrita, fotitos en los torneos) pido encarecidamente a alguien que tenga acceso a Mecke que le avise que los usuarios SE ESTAN CANSANDO DE QUE LOS TOMEN POR BOLUDOS. No puede ser que con la cantidad de cosas que hay por hacer, se gaste tiempo (que ya se cansaron de repetir, este señor no tiene) en hacer este tipos de cambios TOTALMENTE INUTILES.Cual es el sentido? Sinceramente dan ganas de irse a la mierda, sobre todo a los boludos que ponemos plata para bancar (supporter es por eso, avisenle) el funcionamiento del juego, apoyandolo en lo economico. Para esto, es preferible que no haga nada, todos nos comamos el chamuyo de la falta de tiempo y no nos hagan sentir que nos estan tomando el pelo.
comparto totalmente... sobre todo porque siempre dicen que Mecke no tiene tiempo... si tiene poco tiempo que lo dedique a las cosas importantes, siempre se ha hablado de la Copa OT y de la cuanta Supporter... y cada vez que hay algo nuevo es una boludez comparado con esos dos grandes temas... llamese poner en negrita los precla o las fotos de los estadios... no me parecen mal estas implementaciones, pero las considero en el "ultimo orejon del tarro" de las cosas que hay por mejorar... saludos a todos!!
Ariel..tenes razon.... lo triste es q agregan boludeses... las cosas importantes no las solucionan.... y asi como estamos escribiendo nosotros.. tambien es al pedo porque a nadie les interesa.... asique nos toman por boludos y encima nos hacen escribir al pedo en este foro q esta mas muerto q el pinguino... Igualmente ojala logren hacer buenos cambios....
ajajajajaja!!! tambien estoy de acuerdo con lo que decis vos Juan... ajajajajaja!! por lo menos a mi tambien me parece que es totalmente al pedo esto... pero me parece que al menos estamos diciendo que no nos gusta como van las cosas, y es mejor eso que quedarse callado, y que parezca que esta todo bien... [smiley="confused"]
O sea, vamos a decir la verdad. Me gustaba el diseño anterior, no con la fotito esta, simplemente porque no juego ATP, juego Futures, y ahi no aparecen, queda el espacio libre, y me gustaba el otro diseño, [size=200:1bspc4j3]HORRIBLE SEÑORES ESTE DISEÑO...[/size:1bspc4j3] Y me gustarían muchos cambios más que tengo en mente, pero veo que todos tienen pensados ciertos cambios en común, y me gustaría saber que tienen en mente uds. Desde ya, gracias!!
Lamentablemente comparto con Juan tambien, todo comentario que hagamos aca es al pedo, como cada sugerencia que hacemos porque 'esta en la 'to do list' de mecke' (to do in the Arquero's Day [smiley="lol"] ), cada reproche, todo lo que comentamos parece ser en vano porque nunca cambia.
Me adhiero a todo lo dicho hasta ahora, y por mas que no tomen en cuenta lo que dicen u opinan todos los usuarios, no hay que quedarse callado, totalmente de acuerdo con Ariel, es cualquiera que le agreguen tantas boludeces y no se hagan los cambios importantes.
Concuerdo 100% con ariel y todos los usuarios, sobre todo el de arriba por lo que dijo del diseño, HORRIBLE EL DE LA FOTO HAY MECKE SI NO HACES ALGO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!
merlo si queres yo te redacto el mail en ingles... , tmb si queres te traspaso en resumen toda las sugerencia en español al ingles y te las adiero al mail aver si con eso logramos algo :s
Comparto totalmente con usds , nos estan tomando de boludos xD , tienen que ponerse las pilas loco , y tienen que dejar de boludiar porque ponen cosas que podrian ser buenas , pero lo podrian dejar para mas adelante y preocuparse por algo mas interesante y que realemente mejore el juego , pero aca no se puede hacer nada , como dijo mann escribir aca es al pedo porque no nos van a dar bola.
estos cambios en la pagina de los torneos los hizo totalmente Ivo Forster, Mecke no laburo en eso casi ajajaj. Esta terminando el nuevo perfil. ya sale ya sale
Como ya te dije por MSN Mariano, muy piola el cambio, pero eso no quita que sea una cosa totalmente estetica y 'inutil' comparado con los cambios pesados de los que se habla (sponsor copa ot supporter). EDIT: lo malo es que no se pueden abrir en otras pestañas... o muchos a la vez haciendo click en la ruedita del mouse... nose si puede hacer algo con eso
Otra cosa que se pierde y era muy útil, es la posibilidad de ir desde el perfil de un jugador al torneo que el player esté jugando... es bastante molesto tener que memorizar el nombre de un junior para después buscarlo en el calendario [smiley="confused"] Si mejoran eso y recuperan la velocidad que tenía antes la página, puedo decir que el cambio fue bueno, aunque claro, me parece que había otras prioridades.
Eso si se puede Diego, fijate, por ejemplo, entrá a mi perfil, cuando haces click, te abre automáticamente en 'Overview' y ahí dice: 'Actualmente:Jugando el Brasil Open de Costa do Sauipe, Brasil' y 'Brasil Open' tiene un hipervínculo. Comparto que se hizo un poco más lenta la cosa. EDIT: Estoy viendo que el hipervinculo no funciona al hacerle click, pero si le haces click con la ruedita del mouse, te lo abre en otra pestaña.... De todas formas es un bug, ahora lo reporto